Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By rulzy
Hola q tal muy bueno el foro la verdad ...

Me presento ... tengo 23 anos y desde los 13/14 anos mas o menos q el dermatologo me diagnostico dermatitis seborreica, una caspa amarilla cristalina q se me pegaba al casco y cuando me las arrancaba me quedaba un punto rojo, a veces hasta sangraba ... y bueno estuve con shampoo's medicinales anticaspa y con otros medicamentos q me iban recetando y asi fui aguantando la dermatitis seborreica hasta ahora, recuerdo q me frotaba el cabello y me se me caia mucha caspa y algun que otro pelo pero normal.

Mi pelo es finito y graso, se engrasa de nada, a veces de noche me lo lavo, me acuesto y ya al otro dia amanezco con el pelo graso y ni hablar de dejarlo mas de dos dias, grasa pura como para exportacion ...

El tema es que ahora desde hace unos meses haciendo lo mismo que hacia antes de frotarme el pelo noto que se me caen muchos mas, un promedio de 1 a 3 con el pelo sucio o antes de lavarmelo por cada vez q me sacudo fuerte, cuando recien me lo lavo rara vez no se me cae ninguno se me caen menos, de cada 3 frotes se me cae uno o dos ... y cuando me ducho por cada vez que me paso la mano por el pelo noto que se me salen de 1 a 2 pelos, en total baniandome pierdo unos 15, pero no termina aqui ... cuando me peino y me seco el pelo pierdo unos 20 pelos mas. Tambien dejo algun q otro pelo en la almoada cuando duermo unos 15 y en el resto del dia mientras ando por ahi tb me encuentro alugunos pocos en los hombros asi que calculo que por dia estoy perdiendo alrededor de 100 .... claro que si me banara mas de una vez podria seguir y seguir perdiendo pelos :s .. no es normal verdad?

Cuando me peino con el pelo mojado ... cuando me pongo el espejo de arriba se nota claramente ausencia de pelo en la zona q comunmente se cae, de la coronilla hacia adelante sobre todo, en la entrada izquierda y derecha, no asi con el pelo seco y bien peinado logro disimularlo bastante bien que casi no se nota, solo que cuando me enfoco de arriba de la coronilla para arriba se nota a penas ausencia de pelo y el casco bien rojo por la dermatitis ceborreica.
Otro cosa importante a destacar es que la caspa que tengo ahora no es la misma que la de antes (amarilla y cristalina) esta es de un color blanco mas chiquita y como q se pega mas al cuero cabelludo, son como cascaritas y hasta algunas tienen color marroncito con blanco del estilo de una cascara.

Bueno a todo esto hoy empece a tomar medidas ... me he comprado dos shampoo's medicinales uno con kento al 2% para 3 veces por semana y otro de VICHY laboratories DERCOS Technique sebo-corrector para el resto de los dias.

Ahora lo que no se es que hacer despues que controle la seborrea...

si ademas de controlar la seborrea, lograra detener la caida del cabello seria conveniente ya empezar con Minoxidil para recuperar en las zonas donde perdi? porque esta perdida de pelo se debe a dos cosas dermatitis + alopecia recien comenzada ... que hago despues ?
By Nico
Hola como estas !

La cantidad de pelos que se te caen si es mas o menos normal. No entendi bien uno de los champos tiene ketoconazol 2% ? Si es asi esta muy bien que lo uses tres veces por semana, una vez que tengas controlada la DS, ahi lo tenes que seguir usando dos veces por semana, siempre hay que usarlo para mantener la DS controlada. La caida va a ir remitiendo a medida que la DS este controlada.
Minoxidil para que ? Tienes AGA ? Sino tienes AGA no tienes que usar Minoxidil.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By rulzy
Eso es lo que voy a comprobar luego en el dermatologo ... si tengo AGA ... yo creo que si .. me he estado tomando fotos aereas y en la coronilla se nota la falta de pelo :(
Luego dare mas detalles. Gracias !

Regístrate para ver menos publicidad