Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
ImagenImagen
AL IR AL DERMATOLOGO LE COMENTE QUE ME HABIA TRATADO CON FINASTERIDE POR UNOS MESES, SIN NOTAR CAMBIOS, ENTONCES EL ME RECETO UN PRODUCTO LLAMADO AMPLUS(PILOCARPINA, D-PANTENOL-ACIDO ACETIL SALICILICO-TINTURA DE CPSICO), LUEGO DE MES Y MEDIO DE TRATARME EL RESULTADO LO PLASME EN ESTAS FOTOS, MUY BUEN RESULTADO Y CONTINUO USANDOLO ANTES DE ACOSTARME, A MI ME SIRVIO,ESPERO NOTICIAS DE ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO!!!MANDE 2 FOTITOS DEL ANTES Y DESPUES.
By SB
Joo la verdad que se te ve mucho mejor ehhh y en tan solo 1mes y medio que suerte...

Regístrate para ver menos publicidad

By Cromosoma
En un mes y medio no está nada mal. Alguien más con experiencia en ese producto? Es extraño que nadie lo haya comentado si tiene tan buenos resultados...

By beethovenpelado
bueno casualmente mi dermatologo me mando pilocarpina al 1% acido salicilico al 1% minoxidil 5%.... el problema es que saleee mucha plata prepararte eso.... que bajon....

By leandro76
beethovenpelado escribió:bueno casualmente mi dermatologo me mando pilocarpina al 1% acido salicilico al 1% minoxidil 5%.... el problema es que saleee mucha plata prepararte eso.... que bajon....
SI SOS DE ARGENTINA EL AMPLUS ESTARA 50 MANGOS Y EL MINOXIDYL OTROS 50 MANGOS..TE GASTAS CIEN PESOS.

By beethovenpelado
si pero la locion que yo te digo me sale $277 en argentina :roll:

By DexterHolland
La foto del antes tiene demasiada luz, podrías poner más fotos y ángulos porfa?

By leandro76
beethovenpelado escribió:si pero la locion que yo te digo me sale $277 en argentina :roll:
AMPLUS CUESTA 50 PESOS, NO TE DEJES CURRAR!!!!

By leandro76
DexterHolland escribió:La foto del antes tiene demasiada luz, podrías poner más fotos y ángulos porfa?
SI PUDIERA VOLVER EL TIEMPO ATRAS SÍ, PORQUE SON DE HACE UN AÑO.

By DexterHolland
pues pon fotos actuales :!:

En que quedo lo de la locion AMPLUS alguien sabe algo? serviria como complemento a minox y finas? o podria ser incluso perjudicial?

Yo lo veo igual, especialmente si ampliáis las fotos ves que está igual pero en la primera tiene más luz y por eso parece que se viera más cuero cabelludo. Por cierto, en la primera foto ¿eso que se ve en tu cuerpo sobre los hombros es vello o llevas un jersey o algo? Oo