Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
:roll: hola mi nombre es victor tengo 25 años soy de mexico, mi abuelo sufrio de alopecia asi como un prim, mi mama tien cabello delgado y dino, pero por parte de mi papa ninguno tiene este problema.
desde hace como 2 años se me empezo a caer el pelo pero jamas le puse atencion ahora el problema ya se ve mucho en la parte de las entradas y ha bajado la densidad en la parte superior, no se que hacer me he deprimido mucho, mi cabello todo el dia parece como si le hubiera echado un kilo de grasa, tengo el cuero cabellodo excesivamente grasoso y no se que hacer, espeor me puedan dar un consejo de como empezar con algo que me pueda ayudar a cntrolar el problema
saludos a todos
By leandro76
COMENZASTE A PERDERLO A LA MISMA EDAD QUE YO, TE RECOMIENDO USES UN BUEN SHAMPOO CONTRA LA CASPA Y ECONOMICO(HEAD AND SHOULDERS POR EJEMPLO) Y FIJATE SI EN TU PAIS ENCUENTRAS UNA LOCION LLAMADA AMPLUS, ES ACIDO ACETIL SALICILICO, PILOCARPINA, D-PANTENOL Y TINTURA DE CAPSICO, TODO ELLO CON EL FIN GENERAR ANTISEPSIA Y RESTAUR LA TRAMA CIRCULATORIA CAPILAR, A MI ME DIO EXCELENTE RESULTADO, MIRA MIS FOTOS.....SALUDOS!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Tendrias que ir a un dermatologo para que te diagnostique y saber si tienes Alopecia Androgenetica o no , de acuerdo a eso despues ver que tratamiento seguir y para la grasa usar algun champo antiseborreico como el H&S o uno con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana, pero antes que nada ver a un profesional. Si tenes AGA lo que te va a servir es el Minoxidil y Finasteride.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad