Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todos, soy leo de rosario(Argentina)de la ciudad de leo Messi para que se orienten, tengo 24 años. Comenze a usar el Minoxile el 15/05/2009, osea que recien van 2 dias, espero obtener buenos resultados. Voy a ver si puedo sacarme algunas fotos para ver si se notan los cambios (espero que si, y para mejor obvio). Saludos y muchas gracias por el foro ya que fue de mucha ayuda a mi problema.
By elkuaker
Hola man como andas? yo tb soy de argentina de tucuman y bue tengo 23 y medio q el año pasado a mediados se me empezo a car el pelo y medio q no le di bola y mal q hicee bueno ahora empese a usar hace 4 dias tb el minoxidil 5% bueno el dermatologo me dijo q es muy bueno y q da muchos resultados pero hay q tener mucha pasiencia q recien a los 3 meses se ve resultados pero bueno estube leyendo cosas por aki y vi q a algunos vaguitos en 1 mes ya habia por lo menos algo de resutlado ... jajaj tb soy nuevo por aki me acabo de hacer la cuenta jkajajajj

guenoo espero q tengamos suerte chee jajajaj 8)

aaaaaaa me llamo dario jajajjaja

Regístrate para ver menos publicidad

By leo-rosario
hola loco...espero que los 2 tengamos resultados positivos!!! un saludo y mucha suerte!!!

Lo que quiero hacer en esta ocasion es dejar algunas fotos mias (las saque el dia miercoles 20 de mayo y recien tenia puesto el producto)

Aclaro que el pelo me lo habia cortado el dia 15 de mayo con la maquina en nº 2

Imagen Imagen Imagen

Bueno espero obtener buenos resultados....

Opinen!!!

Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por Favor cuando abris un post , segui la conversacion en el mismo y no abras otro igual.

By Nico
Surfer escribió:Bueno mucha suerte, yo todavia no he comenzado pero estoy a punto de ello asi que seguiré tu evolucion para establecer paralelismos, solo te tratas con minoxidil??
SB escribió:Buenas,esperemos que tengas suerte yo tambien e empezado hace 1mes y medio un saludo.
leo-rosario escribió:
Surfer escribió:Bueno mucha suerte, yo todavia no he comenzado pero estoy a punto de ello asi que seguiré tu evolucion para establecer paralelismos, solo te tratas con minoxidil??
hola, si solo uso minoxidil, y me lavo la cabeza con el head and shoulders prevencion caida, el ultimo que salio. Un abrazo y el 15 de junio subo nuevas fotos
Surfer escribió:bueno espero esas fotos como agua de mayo tienes un parecido a mi alopecia en cuanto pueda subo mis fotos, por cierto no tienes nigun tipo de DS o grasa??? simplemente el minoxidil... joer que aventajado yo la verdad sqque me estoy haciendo un autentico kit de supervivencia para el pelo :lol:

By fernandol
hola leo mucha suerte en el tratamiento,hay k ser muy metodico y constante para ver los resultados yo tmb hace poco comence,tan solo un mes pero tengo mucha esperanza !