Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By martin_05
Buenas, soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo leyendo sobre los temas. Quisiera hacerles una descripcion sobre mi caso particular.
Bueno tengo 20 casi 21, comencé a tener unas entradas considerables a los 16 años sin acerme mucho problema y tambien bromeando de que me iba a quedar pelado, todo bien ya que tenia una melena espectacular, a los 17 me entere por medio de internet que los dermatologos atendian casos de alopecia.. entonces fui y me diagnostico alopecia androgenica (mi viejo es pelado llego hasta los 35 con bastante pelo y con unas entradas muy grandes mi abuelo materno no era tan pelado si tenia entradas pero se quedo sin pelo apartir mas o menos de los 50 igual conservaba bastante) el dermatólogo me receto minoxidil al 2 %, las entradas quedaron iguales o un poquito mas grandes el pelo dentro de todo se mantuvo con periodos de bastante caida y de muy poca al tener tanto pelo en el medio de mi cabeza las entradas ni se notaban tenia que ser yo el que le comentara a alguien sobre esto para que se den cuenta. bueno todo bien segui con el minox al 2% ( de echo hasta el dia de hoy sigo con minox 2%) con el paso de el tiempo seguí bien a los 18 bien 19 bien y parte de los 20, por supuesto que se me cayo el pelo un poco pero como tengo mucho no era para tanto ( esto es lo que veo desde los casi 21 ya que en el momento me mortificaba por que soy un poco obsesivo con el tema de el pelo).
hoy la situacion esta un poco complicada para entenderla hay que ir un poco atraz el año pasado todo muy bien contento con mucho pelo y sin ningun problema con utilizar minox toda mi vida total iba bien no me crecia nada pero se caia bastante poco unos 30 pelos promedio o un poco mas(el minox por cierto es marca Ylox), bueno en el principio de noviembre del año pasado voy al derma, este me dice que me lo aplique todos los dias a la noche hasta la primera semana de enero y que vuelva en abril de 2009. bueno esta es la situacion jodida que estoy viviendo me aplique el minox hasta principio de diciembre por que me quede sin gotas y tambien estaba un poco cansado, la cosa es que para principio de febrero se me empeso a caer mucho el pelo, empese a notar que perdia dencidad y que las entradas quedaban mas al descubierto.
El mes pasado fui de vuelta al dermatologo con este asunto de que se me estaba cayendo mucho (150 o mas por lavado de pelo) y me dijo que ibamos a cortar la caida, me receto minox al 2% todos los dias una aplicacion y aminoterapia comprimidos (no sirven de mucho pero igual las tomo) es el dia de hoy martes 12 de mayo del 2009 que se me suige cayendo el pelo muchísimo nose cuantos porque cuento ciento y pico y me sacudo la cabeza y siguen cayendo asi que no se si es shedding o se me suige cayendo por lo de antes.

El jueves voy al dermatologo me habia dado turno para mas adelante pero voy a ir ahora cosa que la situacion no empeore mucho mas. estoy pensando en pedirle que me cambie de minoX en vez de 2% que use el 5%.
No se esta es mi gran duda por un lado veo a foreros que con 17,18, 19 años que ya usan al 5% y yo con casi 21 hace 3 o mas que uso al 2% pero ya veo que me agarra shedding y se me cae mucho mas y ya perdi mucha dencidad no se si la voy a recobrar pienso que en la parte de arriba de mi cabeza eh perdido la midad de la cantidad de pelo en 2 o 3 meses y todavia me queda bastante tengo algun pequeño clareo pero mas o menos la piloteo peinandome bien.

Espero su respuesta con respecto al minox si debo cambiar o no. Ojala me respondan antes del jueves asi le digo a el derma que es medio quedado .
Bueno saludos a todos y gracias de adelantado.
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que estes pasando nuevamente por el shedding, dale un poco mas de tiempo y si queres que te haga un poco mejor efecto que antes, por aih seria mas aconsejable usar el mismo pero con minoxidil 5% y si queres que sea mejor aun dos veces al dia.
El tema que tuviste de caida es totalmente normal , siempre cuando se deja pasa eso, por eso ahora estas con el nuevo shedding y por ahi sigue cayendo por el tiempo que lo dejaste, asique dale un tiempo que todo se vuelva a acomodar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad