Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
LLevo el tiempo indicaso arriba con el tratamiento. La recuperación de pelo es nula, no hay ni pelusilla. El pelo se me cae también, no se si más o menos que antes, porque llega un punto en el que uno se obsesiona tanto, que ya no sabe ni lo que está pasando. La realidad es esa.

¿Si no hubiera utilizado el tratamiento estaría más calvo? Pues quizás si, pero no lo se realmente.

Le daremos un par de meses más al tratamiento y sino lo empezaremos a reducir progresivamente.

PD: que envidia de aquellos que han recuperado pelo, enhorabuena.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que es muchisimo tiempo como para no ver resultados, sin dudas que lo dejaria o por lo menos le daria un buen descanso y de acuerdo a lo que pase cuando dejes de usarlos, ahi ver que hacer mas adelante, pero lamentablemente en todo este tiempo ya tendrias que haber visto muchos resultados.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By siro
Perdón, son 2,5 años de finasteride pero 4,5 MESES con minoxidil.
Si bien no veo que mantenga, tampoco veo que nazca en determinadas zonas.
Las entradas son muy visibles, las coronilla ya blanquea y entre los pelos de la parte superiot hay mucha distancia. Con la luz se me ve bastante poco pelo.

By Nico
Hola como estas !

Yo le daria un descanso al Finasteride y seguiria con el Minoxidil, recien comenzas con el minox, a este si hay que darle mas tiempo. Supongo que lo usas al 5% y dos veces al dia.

Saludos !

By siro
Sí, lo uso al 5% y 2 veces al día. He probado Viñas y Lacovin.

Voy a darle entonces un par de meses más, combinaré aún finasteride con minoxidil. En vista de lo que vea en estos dos meses veré si reduzco entonces la dosis o veo un mínimo progreso (ya digo que a día de hoy no hay nada de nada).

Un saludo