Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
ola, soy nuevo en esto d la alopecia (si, el dermatologo me ha diagnosticado aga, como me esperaba), y voy a emepzar con el minoxidil, marca lacovin al 5% y kento al 2%. en realidad el foro ya me ha resuelo casi todas las dudas, exceptuando una, ke creo ke nadie la ha comentado aun. llevo el pelo largo, xo se me cae a un ritmo desenfrenado, me gustaria saber si tengo ke cortarme el pelo mas corto para ke el minox sea efectivo en su totalidad, y si tras aplicarmelo puedo recogerme el pelo con una cola para salir a la calle. lo de hacer deporte en los ke se suda muxo solo es recomendable tras 4 horas despues de su aplicacion es cierto¿?¿
gracias por vuestro interes y animo a tdos, juntos venceremos esta dura batalla...
By Nico
Hola como estas !

En cuanto a la efectividad es la misma, con el pelo mas largo o mas corto, lo que si es mas complicado para aplicarlo , el tema es que quede mas en el cuero cabelludo que en el pelo.
Para hacer cualquier cosa tenes que esperar que absorva bastante, para mojarlo o hacer algo que sudas tenes que esperar 4hs.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad