Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, lo primero enhorabuena por el foro y encantado de empezar a formar parte de él.
Mi historia es la siguiente, tengo 23 años,hace unos años me empezaron a crecer las entradas, pero nada alarmante, lo típico de muchas personas, pero desde hace un año y medio aproximadamente, a raiz de una temporada en la que tome un monton de cosas para recuperar el tema líbido, perdido por causas mas o menos desconocidas para mi (corticoides de uso tópico para eccema cutaneo[recetado por dermatólogo], ayuno severo de 15 días o borracheras continuadas de semana y media de vacaciones; no estoy muy seguro de lo que me la causo) entre esas cosas tribulus terrestris, auxina A+E, potenciator, clomid (todo recetado por el endocrino menos el tribulus y el clomid que fue a la desesperada) pues eso, que las entradas pegaron un retroceso tremendo en cuestión de meses y el pelo perdio calidad excesivamente.

Decir que llevo 3 semanas tomando saw palmetto y levadura de cerveza 2 capsulas 3 veces al dia de cada, como ponen los envases, y ademas he acudido a un tricologo esta semana que tras examinarme unos cabellos me dijo que tenia un hongo y me receto keto-cure y chelidon para 15 dias, y despues otros 50 con aspoma cada 3 días, ademas de un champu neutro.

El tema líbido más o menos lo recupere, pero me temo que a costa del pelo, queria saber que opinais de mi caso, ya que yo creo q padezco de AGA y simplemente con tanto precursor de testosterona y tal le he pegado un acelerón de cuidado. ¿Deberia empezar con minox cuando termine lo del tricologo? ¿Hay posibilidad de recuperar aunque sea un poko las entradas (estan llenas de minipelitos)?

PD: desde que uso SAW PALMETTO de vez en cuando me duele un huevo, ¿lo dejare o sera un efecto temporal?
¿Seran malas tantas vitaminas, chelidón+levadura?

Adjunto fotos, fijaros sobretodo en la entrada izquierda, que es la que mas avanza.

Un saludo y perdón por el ladrillazo pero tenia que desahogarme, que ya me lo pedia el cuerpo. :roll:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esta otra es de antes de empezar con el sawpalmetto (6 capsulas x 340mg al dia) +levadura de cerveza (6 capsulas x 400mg al dia)

Imagen

¿Notais mejoria o soy yo que me autoengaño?

Edito para adjuntar fotos pelo untado de keto-cure (no me hago mas fotos, vaya bajón)

Imagen Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

Lo que haria en tu caso es ir a otro dermatologo para ver si ademas de lo que te dijo el dermatologo tienes AGA porque si es asi , chelidon, aspoma, etc no te van a servir de mucho para la AGA, si arregla el tema del hongo, pero antes de empezar con otra cosa iria a otro tricologo o dermatologo para asegurarme de si tenes o no AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad