Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By gutis
HOLA.

LLEVO 4 AÑOS TOMANDO FINASTERIDE SIN DESCANSO. ASI ME LO DIJO EL DERMATOLOGO.
ADEMAS,TENGO MUCHA GRASA EN EL CABELLO Y NO VEO QUE SEA NORMAL. CADA DIA AL LAVARME LA CABEZA O AL TOCARME SE ME CAEN MUCHOS PELOS, INCLUSO AL MENEAR LA CABEZA.

QUE ME RECOMIENDAN,ESTOY DESESPERADO Y NO SE QUE HACER.

ME DIJERON QUE TENIA ALOPECIA ANDROGENETICA,PERO NO NOTO DEBILIDAD EN EL PELO SINO QUE SE CAE CON BOLITAS DE GRASA ALGUNA VEZ. ADEMAS TENGO MUCHO PICOR, ETC.

QUE ME RECOMIENDAN.

GRACIAS
By Nico
Hola como estas !

Ademas de caida de pelo tenes menos densidad o mas clareos ? El tener caida solamente no pasa nada y es normal, se puede tener hasta mas o menos 100 cabellos de caida por dia.

1) Anagena: el cabello se mantiene fase de crecimiento durante 2-->6 años. Aqui lo unico que hace, es crecer y crecer.

2) Catagena: esta fase dura entre 2 y 4 semanas. Aqui la papila se separa y el tallo queda desconectado del riego sanguineo, pero definitivamente el cabello no cae.

3) Telogena: aqui los cabellos realmente no tienen actividad. Dura unos 3 meses y caen a diario aproximadamente el 1% de los cabellos que estan en esta fase. De ahi la cuenta de 100 pelos por dia.
Tenemos 100 mil pelos en nuestra cabeza de los cuales el 10% (10 mil) estan en fase telogena. Esos 10 mil pelos tienen que caer en el período que dura la fase (3 meses). Cambiemos 3 meses por 100 dias para facilitar las cuentas:
10.000 pelos / 100 días = 100 pelos por día.

Causas de la caída del cabello

Si por ahi seria bueno que despues de tanto tiempo le des un descanso al Finasteride.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad