Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola!!
tengo 21 años, vivo en valencia y este es mi caso:
desde los 18 años llevo notando una leve perdida de cabello, lo tipico, fui al medio y me receto biotina unas pastillas q me fueron de maravilla.

pero el verdadero problema empezo hace unos tres meses cuando me notaba el intenson pico, escozon y una notable caida del cabello junto con esas putas costras ... tipico de la dermatitis seborreica.
fui al dermatologo y me la diagnosticaron. me dieron elocom y un champu para la dermatitis y minoxidil 5% para la caida del pelo porque de tanto rascarme avian sitios que se me habian caido la piel junto con los pelos y aun no han vuelto a salir.
estube unos 10 dias con el tratamiento contra la dermatitis y cuando acabe empece con el minoxidil.
desde el principio note un hormigueo y picor en la cabeza y a los 15 dias me di cuenta q tenia toda la parte frontal de la cabeza exa una costra de dermatitis... de la desilusion q me entro tire el minoxidil.

ahora llevo la cabeza rapa y tengo q usar el producto y el champu para la dermatitis durante un mes. lo bueno es q llevo 10 dias y la tengo ya casi muerta pro voy a seguir hasta acabar el mes.

a todo esto querria saber:
cuando consiga acabar con la dermatitis podre usar el minoxidil 5%???¿
halguien a tenido dermatitis y despues a usado minoxidil con exito???
la DS creo q es cronica cada cuanto sales mas o menos??¿

he pensado akabar con la dermatitis, esperarme unas dos semanas y empezar a usar el minoxidil cuidadosamente x las zonas q no tenia la DS a ver q tal ...

muxisimas gracias!!!
sobretodo a esta pagina
By Nico
Hola como estas !

Una vez que tenes controlada la DS podes usar el minoxidil, pero segui usando el champo que estes usando ahora para la DS, si es con ketoconazol , segui usandolo dos veces por semana, para mantener controlada la DS.
De todas maneras si solo tenes DS no hace falta que uses el minoxidil, este lo tenes que usar si tenes AGA.
La DS siempre hay que mantenerla controlada como te decia anteriormente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad