Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
BUENAS CON TODOS, HACE MUCHO QUE REVISO LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO Y ASTA AHORA NO HE TENIDO LA OPRTUNIDAD DE PARTICIPAR,
LA PERDIDA DE MI CABELLO EMPIEZA HACE UNOS AÑOS, RECUERDO QUE A PARTIR DE VER UN DOCUMENTAL DE LA ALOPEPCIA(SOY HIPOCONDRIACO), EL PROBLEMA ES QUE EN REALIDAD E VISTO QUE SE ME SALE MAS DE LO NORMAL DE CABELLO, CUANDO ME BAÑO SE ME CAEN UN PROMEDIO DE 20-30 CABELLITOS Y HE VISTO AGRANDARSE MIS ENTRADAS, LA CUAL MI PAPA Y MI ABUELO TAMBIEN LAS TIENEN, AUNQUE ELLOS MANTENIENEN SU CABELLERA A EXEPCION DE ESTAS ENTRADAS, LAS MIAS CREO Q SON MAS GRANDES Y ESO ME PREOCUPA.
FUI YA HA DOS DEMATOLOGOS
1.- SOLO ME PIDIO EXAMENES PARA VER SI TENIA DEFICIENCIA DE VITAMINAS, NO LO HICE.
2.- EL SEGUNDO ME HISO EL TEST QUE SIEMPRE HACEN :::::ME JALO MECHONES DE CABELLO Y ME DIJO QUE MI CABELLO ESTABA FUERTE, AUNQUE NO ME CONVENCIO MUXO.ME DIO UNAS MEDICINAS COMO EL FOLCRES PERO SOLO ME DIJO QUE LO TOME POR TRES MESES Y UN CHAMPOO PARA LA SABORREA QUE EL PREPARABA.
TOME EL FOLCRES LUEGO DE UNOS MESES POR LOS TRES MESES Y NADA DE RESULTADOS, AHORA LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS ME ENTERO Q SE DEBE TOMAR POR LO MENOS UN AÑO PARA VER EL RESULTADO, ASI QUE ESTE DERMATOLOGO NO SE PORQUE ME LO RESETO SOLO POR TRES MESES-
EN MI FAMILIA TODOS DICEN QUE ME VEN NORMAL,YO NO LES CREO, PORQUE ME VEO MAS FRENTON, COMENTARIO QUE YA ALGUNOS AMIGOS ME LO HICIERON.
NO SE SI SERA CIERTO QUE UNA PERSONA FRENTONA COMO YO A MIS 22 AÑOS,Y CON ENTRADAS SEA UN INDICIO DE PERDIDA DE CABELLO TOTAL MAS ADELANTE.
POR PARTE DE LA GENETICA EN MI FAMILIA TANTO MATERNA COMO PATERNA NO TENGO A NADIE QUE TENGA ESTE PROBLEMA DE ALOPEPCIA.
LES ADJUNTO MIS FOTOS
GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO Y ESPERO LOS SUYOS.
SALUDOS

Imagen Imagen Imagen Imagen
By SB
Buenas,sinceramente si tu preocupacion es las entradas yo no las veo para nada mal ni mucho menos las veo bastante bien,asi que por las entradas yo no me preocuparia un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No veo bien por las fotos si tienes como un hueco por el medio de las entradas, de todas maneras creo que lo mejor en tu caso sea lo que sea , es ir a un dermatologo para que te diagnostique y asi tener la seguridad de saber si tenes o no algo.

Saludos !

By Elxexo
bueno lo que pasa es que ando con el cabello muy corto y la contextura de mi cabello es lacio y delgado, asi que cuando toy con el pelo chico se me paran lo pelitos, por eso creo que se me nota asi, no se si sea que me este quedando calvo o sea que es mi idea.
por lo pronto voy a visitar a una dermatologa que trabaja en la clinica internacional.
Mi pregunta es si ella en la primera secion me va a decir si lo que tengo es alopepcia o no, 'o me va a pedir analisis?
se llama Herrera Taquia Elvia, que por comeNtarios de algunos de este foro hacia su persona me decidi ir ,tengo cita para el lunes prox.
ese hueco que DICES QUE SE EN MIS FOTOS SERA COMIENZOS DE AGA O es normal?
bueno como les comentaba antecedentes familiares con aga no tengo, aunque mi familia es de cabello delgado.Tambien me dicen que el remolino de mi coronilla es grande ya que siempre que me cortan el cabello me dice que tengo dos.
LAS FOTOS ESTAS ME LAS TOME EN LA NOCHE, CON LUZ DE MI CUARTO Y CON EL FLASH DE LA CAMARA.

BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS PORFA.....
GRACIAS

By Elxexo
aca le pongo mis fotos de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aca toy con el cabello mas largo
Imagen
gracias por su interes

By Nico
Hola como estas !

Ve al dermatologo que en la primer visita ya te dice que es lo que tenes y que tratamiento es el mejor para vos, pero te recomiendo si podes ir a un dermatologo privado que no sea de ninguna clinica, que no tenga la posibilidad de poder venderte algun tratamiento trucho de cualquier clinica.

Saludos !