Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By verdeyazul
buenaas...! bueno, tengo 15 años! me planteaba una duda!
bueno, pues dsd enero o por ahi mis amigos mas intimos estaban de caxondeo como si tuviera entradas....pero yo no me notaba nada, la verdad es q creo q era porq me veian siempre mirandome al espejo porq me gusta mirarme mucho ;), y mis otros amigos mas puntuales no me noaban nada. No tengo antecedentes familiares ya q mi padre no es calvo, ni ninguno de mis tios, ni mis dos abuelos.... y todos tienen una melenaza, vamos se podria decir q es algo muy raro. Hace poco fui a un nuevo peluquero y justo cuando entre en la peluqueria me solto: -Vaya pelazo! tu no te vas a qdar calvo ni de broma! y luego se lo consulto a mi madre en casa y me dice q estoy tontito, vamos q creo q es una paranoya mia, y es solo por consultar!
tambien queria comentar q tengo algo raro en el pelo, donde deberian estar las ''entradas'' es como si una la tuviera mas grande de otra!
By Nico
Hola como estas !

No que que decirte por lo que dices no tienes nada, no hay mucho mas para decirte, si quieres que alguien te vea tendrias que ir a un dermatologo, pero no te hagas la cabeza que por lo que contas no tenes nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad