Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By peperamon
hola como estais!
soy nuevo en estos territorios y venia buscando la opinión de gente que tenga algo de experiencia en esto...

el caso es que llevo una temporada larga (desde principios de 2008) que el pelo se me va desquebrajando, aun que si os digo la verdad, siempre he tenido el pelo fino, y lo sigo teniendo, al principio me preocupé por que no era muy normal la velocidad a la que iba, tengo 20 años, y no creo que en un mes haya razones para que se te ponga el pelo hecho un rastrojo, el caso es que tengo dermatitis seborreica, que yo sepa desde los 14 años, aun que no me volvió a aparecer hasta finales de los 17 - 18, época que ronda las fechas en las que se me empezó a poner mal el pelo... y la verdad, el debilitamiento del pelo cuadra con las épocas que peor tengo el tema de la dermatitis...

estoy convencido de que se me pone mal por culpa de la dermatitis, aun que tambien ando mosca, por que me da la sensación de que tengo la línea de nacimiento del pelo algo difusa, no entradas, pero si algo escacharradas, aun que como os digo, toda la cabeza tiene el pelo débil, y hasta podría ser normal...

la pregunta simplemente es... si puedo usar algún champú con ketokonazol, y, si en caso de que este no me valga, saber que no me va a producir otros efectos, como acabar por escacharrar el pelo...

algun nombre de champú...?

un abrazo a todos :)
By n3n3_23
Si quieres un champu con Ketoconazol, uno de los mejores es el Fungarest, que cuesta unos 6 € creo recordar, y se vende sin receta en las farmacias ... Efectos secundarios, en principio son raros, pero hay gente que ha sufrido un leve shedding con el Champu, pero en principio no tiene efectos negativos ...

1 saludo, y de todas formas, a ver si te responde uno que sepa mas que yo jeje, un saludo, y suerte ... Espero haberte sido de ayuda

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Mal no te va a hacer, lo que si lo tienes que usar solo dos veces por semana y si tenes Dermatitis Seborreica tres veces por semana, no mas que eso , de todos modos iria a un dermatologo para ver bien que tenes y que usar .

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad