Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todos,pues mas omenos la historia es esta
mi padre mis tios y mis abuelos son calvos y como no podia ser de otra manera yo tb lo sere,el cabello se me comenzo a caer a los 17 y en ese momento fui al meidico y me dijo que no abia solucion alguna para la alopecia con lo cual se me vino el mundo abajo e intente asumirlo aunqe no he sido capaz. por aquel entoces tenia mucho pelo y mas o menos me daba igual pero aora no.empezo por la coronilla y aora clarea mas o menos toda la cabeza.no hago vida normal pq estoy superacomplejado.no voy a la piscina.en las discotecas suelo ponerme en los sitios mas oscuros para que no me de la luz directa y odio salir los dias soleados y cuando epieza a llover no digamos.un dia encontre este foro y me e estado informando y gracias a dios y a vosotros e visto un rayo de esperanza. en primer lugar tube la idea de hacerme un injerto pero e leido que es desaconsejable a mi edad y entoces lei los articulos de minoxidil y finasteride y fui al derma y me los recomendo, ademas e visto muxas fotos y me han sorprendido los resultados (ademas muxos casos son parecidos al mio) m e rapado y todos los dias ago mi tratamiento con muxa ilusion y esperando que funcione pq si no...pero aora me eenterado que el finas puede dar positivo en los controles antidopaje y me estoy preparando la oposicion d policia,y aora no se que acer,espero que me podais exar una mano pq estoy desesperado,yevo mas de un mes sin salir de casa por lo dl cabello y aora que me animo por una solucion me ocurre esto.no se si dejar el finas y darme solo minox o dejrlo un mes antes de las pruebas o...nse.espro vuestra ayuda
By manu
Hola amigo.
Te veo preocupado por el tema de las oposiciones y lo de dar positivo en ellas mas que por la caida del pelo, y te entiendo. Yo he pasado por ahi, aunque la verdad no tenia los problemas de caida del pelo cuando me presenté a las oposiciones, los tengo ahora, diez años despues, aunque si tenia los niveles de transaminasas altos y me ponia muy nervioso al tomarme la tensión el medico, motivo por el cual me hecharon para atrás en dos ocasiones. Yo te propongo lo siguiente, si sabes la fecha exacta o aproximada de las pruebas medicas te haces un analisis de sangre un mes o mes y medio antes para ver los resultados, (si tienes suerte se lo sacas a la seguridad social alegando por ejemplo que tienes mareos, cansancio, etc..en definitiva algo de anemia,a ver si cuela por ahi), le pides la anlitica y que te controlen los valores generales, (colesterol, transaminasas, trigliceridos, hierro, glucosa,...) eso es lo que suelen hacer en las oposiciones, controlar valores generales, el doping y pruebas mas exashustivas valen un huevo y es muy raro que lo hagan por el numero de candidatos (te hablo de policia local, la nacional no se, pero me da que van también por ahi). Si todo esta normal, sigue con tu tratamiento ya que no te esta afectando, si ves que hay algo que se sale de lo normal, tras consultar al medico el posible motivo, dejas el tratamiento durante ese mes y luego lo coges de nuevo despues de pasar el reconocimiento medico, eso pienso yo, ya que prefiero tener un curro fijo a tener menos pelo. Tambien te cuidas en la alimentación ese mes, (nada de alcohol, grasas, etc...ya sabes comer sano lo que puedas). Muy a las malas, si no hay otra solución, y al hacer el reconocimiento en las oposición sale algo mal, si puedes alegar que eso se debe a tu tratamiento y te lo acepta el tribunal pues de p.m., pero eso como ultimo recurso, ya que cada uno es hijo de su madre y padre.
En fin, futuro compañero, solo desearte suerte en tu doble desafio, la alopecia y las oposiciones.
Un saludo y que todo te vaya bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By calvete23
gracias compañero me as quitdo una preocupacion de encima,aora ya solo me que da la de si funcionaran
los trartamientos,gracias nuevamente

Editado: para agregar el mensaje de abajo y continuar la historia en el mismo thread.

buenas pues ya he comentado mi historia pero no tenia camara con lo cual no pude hacerme fotos,me he comprado una u acabo de sacarmelas,os comento que llevo un mes de tratamiento con proscar,minoxidil marca viñas y ketoconazol de marca panfungol,no he notado ningun cambio espero que sea pq es muy pronto,,,ay os dejo las fotos y espero que me deis vuesra opinion,si creeis que puedo recuperar y tal,de todas formas yo seguire con el tratamiento y de que pasen 4 meses pondre nuevas fotos,espero que mejoradas...jeje!un saludo
Imagen

Imagen

bueno ahi estan,y por favor sed sinceros pq no quiero hacerme esperanzas deque voy regenerar pelo y luego nada...decidme como lo veis,chao

By Manuel
Naviplastic escribió:Sí, un mes es muy pronto para querer notar algo. "Tal vez" en otro mes se puedan empezar a ver algunos cambios gracias al minoxidil.

Si logras regenerar todos esos cabellos que tienes vas a recuperar mucho, tiene que funcionar, no veo porque no.

Hay que recordar la paciencia...

By calvete23
gracias naviplastic,y perodona manuel pero no sabia editar el mensaje anterior por eso hice uno nuevo,saludos a tods

By calvete23
olvide decir que las fotos son recien lavado el pelo con ketoconazol y recien puesto el mnixidil,por eso esta como aceitoso el pelo,adios!

By Manuel
jaja :D Estoy de acuerdo con Navi: un mes es muy poco tiempo.

Tu caso es uno de esos donde no tengo la menor idea cuánto vas a recuperar. Es posible que haga milagros o es posible que recuperes muy poco. De todos modos, hasta que no pasen cuatro/seis meses no tenés ni que cuestionarte. Estos fármacos requieren tiempo. :)

Esto no significa que no te saques fotos todos los meses para buscar cambios, pero si no los hay, no desesperes. Necesitás tiempo.

Un abrazo! :D

By calvete23
gracias manuel!yo stoy superconcienciado en seguir con el tratamiento al menos 6 meses y luego sacar conclusiones,pro como no funcione :( ......
en fin que sacare otra foto de que pasen tres mese y ya me comentareis vuestras opiniones,
un saludo familia! :P