Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
a ver, dentro de 15 días cumplo 21 años, y se me cae el pelo desde los 20 aproximadamente... quizá desde los 19.

Al principio, no hacía caso porque no creía que tan joven me pudiera quedar calvo. Pero me empezaron a salir entradas y también se me empezó a caer el pelo de la frente.
Sin duda, he heredado la genetica de mi abuelo por parte de madre. Tenía un pelo muy fuerte, pero era calvo, no tanto como mi padre, pero sí que era calvo. Tenía toda la frente sin pelo (aunque, salvo la frente, el resto estaba intacto)

Mi padre al igual que mi abuelo (por parte de padre claro), tiene un pelo muy debil, muy frágil, y apenas tiene pelo en la cabeza.

Mis entradas apenas se ven si no te fijas bien, y lo de la frente solo me fijo yo y sólo sé yo como estaba antes y ahora, pero quiero actuar antes de que sea demasiado tarde. Además, cuando me paso la mano por la cabeza, se me caen un monton de pelos.

Desde hace unos 6 meses, empece a usar el champú Sense Stimulating Energy de I.C.O.N. que "refresca el cuero cabelludo al mismo tiempo que lo limpia, favorece el flujo sanguineo para conseguir un cabello más sano, de uso diario" Con este champu lo que notaba es que el pelo me crecia más rapido, y cuando me lavaba el pelo, parecia como si aumentara el volumen y las entradas parecia que desaparecian, pero en seguida que el cabello volvia a engrasar estaba igual que antes. Tampoco es que frene especialmente la caida.

después, me compré Revive cito complex que "refuerza, nutre y vigoriza el bulbo piloso. Regula la secreción sebácea, hidrata, y reestructura la fibra capilar"

ahora lo que hago es usar primero el revive cito complex y luego el estimulante de I.C.O.N. O sea, que uso los dos a la vez en cada lavado.

¿hay algun problema? conoceis estos champus?? hay algun problema para el pelo en usar los dos al mismo tiempo???

tb me tomo una pastilla de Multicentrum al día, que según pone tiene vitaminas y minerales para mantener en buen estado uñas y pelo.

de todas formas, me da la sensación de que estos son pasteles....... he leido en el foro que lo más eficaz es finasteride... necesita receta medica??

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------
EDITADO:

Bueno, mis entrada sí que son bastante apreciables (lo de la frente sí que es verdad que casi no se nota), pero las entradas desde hace 2-3 meses cantan a kilometros, aunque bien es cierto que desde que uso cito complex y el estimulate de I.C.O.N a la vez se me ha disminuido un poco, aunque llevo poco tiempo y la verdad no me fio un pelo (nunca mejor dicho :x)

--------------------------------------------------------------------------
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no conozco esos champos, pero si te dejan el pelo mas o menos como te guste , segui usandolos, de todas maneras en caso de que tengas Alopecia Androgenetica, todo lo que usas no te ayuda en nada.
Tendrias que ir a un dermatologo para que te diagnostique y te diga que es lo que tenes , en caso de ser AGA que te diga que tratamiento es el mejor para vos, pero no comences por tu cuenta, no es para nada lo mejor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad