- Lun Abr 27, 2009 7:02 pm
Hola soy hombre, tengo 28 años tengo dermatitis seborreica y AGA eso es lo que me dijo el dermatologo, ya tengo entradas y la coronilla despoblada. El derma me receto ketoconazol al 2% 3 veces a la semana y yo decidi añadir el HS citrus & fresh los demas dias porque e visto aqui en el foro que eso funciona bien.
Bueno ya tengo 3 meses usandolo asi, ya no me da comezon como antes lo unico en lo que no he mejorado mucho es en la seborrea cuando pasan unas 8 hrs de que me bañe me toco el cuero cabelludo y tengo mucha grasa.
Quiero usar el rogaine foam pero no se si ya tengo controlada la DS, me puede decir alguien si ya esta controlada? si necesito mas tiempo con el keto 3 veces por semana? o alguna otra cosa para la seborrea.
Otra cosa los que tienen DS pueden decir en cuanto tiempo la controlaron?
De antemano les agradesco a todos por este gran foro.
Bueno ya tengo 3 meses usandolo asi, ya no me da comezon como antes lo unico en lo que no he mejorado mucho es en la seborrea cuando pasan unas 8 hrs de que me bañe me toco el cuero cabelludo y tengo mucha grasa.
Quiero usar el rogaine foam pero no se si ya tengo controlada la DS, me puede decir alguien si ya esta controlada? si necesito mas tiempo con el keto 3 veces por semana? o alguna otra cosa para la seborrea.
Otra cosa los que tienen DS pueden decir en cuanto tiempo la controlaron?
De antemano les agradesco a todos por este gran foro.