Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno para empezar unos saludasos amigos mios, solo contarles la historia de un Joven, jajajaja.Bueno mi nombre es Erick y lo que pasa es que antes tenia todas las jevas o mejor dicho todas las mujeres que keria pero ahora que me veo al espejo noto pequeñas entradas en mi cabello pues creo que empeze a sufrir de perdida de pelo desde hace como 4 años, al principio no me interezaban pero luego me di cuenta que cada ves se hacen mas notorias y empiezan a molestarme. Pues mi frente empieza a verse mas grande y empiezo con la desconfianza al conocer nuevas chicas y aveces creo que mi desconfianza por la calvicie , me hace sentir feo ante una belleza y empiezo a deprimirme. Luego pienso por que me toco a mi tener estas entradas, antes tenia un cabello fuerte ampuloso , pero ahora siento que es escazo e intocable por que cada mañana que me ducho se me cae buen tanto de pelo.
Bueno les contare como se me empezo a caer, mi peinado era siempre con raya de medio tenia el pelo un poco largo fuerte y ademas me jactaba de ser uno de los chicos con mejor pelo de mi barrio todo normal, luego cambie de look y me lo peine hacia atras es decir todo hacia atras pero como mi pelo era tan fuerte era rebelde un estilista me recomendo usar un gorrito en las noches cuando durmiera y peinarlo todo hacia atras y ponerme el gorrito para que mi cabello se acostumbrara hacia atras. Ahi creo q fue donde comenzo todo; a la mañana siguiente sentia el cuero cabelludo un poco adolorido, pero eso no me interezaba con tal de mantener el look bien ;) pero despues de 1 año de usar este peinado empeze asentir dolor constante en el cuero cabelludo asi que decidi cambiarme el look y me lo hize crecer hasta tener tan largo el pelo que tenia hasta colita de caballo, entonces creo que me di cuenta que cada vez que me lavava el cabello asi largo como lo tenia perdia mucho cabello aveces recogia del piso como un manojo de pelo y es ahi donde empeze a preocuparme. Luego cambie de nuevo de look pensando que esos peinados me habian hecho perder el pelo y haci que me lo recorte el estilista me lo corto bajito muy cortito y me hizo esos peinados con cabellos parados GEL y eso. estuve como 1 año con ese peinado usando bastante GEL. que creo que tambien daño mi pelo y mi cuero cabelludo. Ahora tengo el pelo corto como militar ya no uso tanto GEL, pero ahora si noto las entradas y cada vez veo y siento que se me hacen mas y mas ondas.q joder.¡¡¡
Bueno solo les cuento eso por ahora pues el lunes ire inmediatamente a un dermatologo para que me revise y les estare contando lo que me dijo.
Solo una pregunta¿mi inicio de calvicie es ocacionado por todo lo que mencione?O por otra razon?
Espero no haberlos aburrido solo queria contarle a alguien mi preocupacion pues me da verguenza hablarlo con mis amigos, ya que todos tienen abundante pelo :S
Luego estare escribiendo como me fue saludos y gracias por escucharme OK.
By Nico
Hola como estas !

Primero habria que ver que tienes, si tenes AGA es por algo genetico y todo esto no tiene nada que ver, espera a ir al dermatologo para ver que te dice y que te diagnostica y despues de eso , de acuerdo a lo que tengas , ver que tratamiento seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad