Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By vertix
que bueno que encontre este foro pues las apiniones que aportan ayudan mucho.
bueno les cuento mi historia tengo 20 años, ase una semana me corte el cabello y vi que la zona de la coronilla estaba media despoblada enmediatamente acudi a una amigo para que me viera y me dijo es normal pero luego enpese a volverme paranoico enpese a buscar en internet sobre el tema de caida de cabello y encotre sobre la alopecia androgenética y me alarme un poco pero luego optube la imformacion de que eso de la alopecia adrogenética podria ser heriditario pero en micaso seria un poco raro porque en mi familia nadie tubo problemas de calvicie luego observe bien la zona despoblada y vi que el despoblamiento de pelo era en forma de linea y no asi en forda redonda como se presenta la alopecia andorgenetica.
y pense que talves esa zona despoblada era debido aun problema que tube cuando era pequeño tenia la mania de arrancarme el pelo y asta qe quedo esa parte de mi coronilla media despoblada en forma de linia perolo despues nunca mas me fije.
tambien soy consiente de una mala alimentacion que tengo y sin orario y problema emocionales que estube pasando depresion , estres
y mucha preucupacion.

En cuanto ala caida de pelo observe que al pasarme ala mono con el pelo mojado me salen unos 8 pelos y cuando sigo pasando la mano y me salen como 4 y luego ya despues 1 o nada
y tambien eso me parecio un poco raro porque eso no es normal y empece contar los pelos que se me caen y se me caen unos 90 pelos al dia un aproximado y un dato yo tengo el cabello grueso,

saque una cita con el dermatologo y me dijo que fuera de 15 dias ala cita bueno estoy bastante preucupado y aver si alguien puedra darme una respuesta acerca de mi problema las preguntas sonç:

1) si en mi familia nadie tubo alopecia androgenética pude presentarce en mi ?

2) lo pelos que te arrancas desde la raiz como en el caso de mio por la mania que tenia de pequeño vuelven ah crecer o ya no ?

3) o las causas de mi caida de cabello es por la mala alimentacion y preucupacion ?

agradesco por anticipado su opinion al respecto espero que me ayuden con el tema antes de que me buelva loco porfavor
[/b]
By Nico
Hola como estas !

Hasta no tener el diagnostico de tu dermatologo es un poco dificil poder decirte que tenes o que hacer, si es solo caida no pasa nada ,si tienes clareos o menos densidad ahi si puede ser algo pero todo esto lo tenes que ver con el profesional.
Podes tener AGA por mas que tus papas o hermanos no la tengan, puede venir de mas atras.
En cuanto a cuando te arrancabas habria que ver como quedo eso, bueno seguramente que no es.
La mala alimentacion , el stress pueden ser factores.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By vertix
ULTIMANETE SENTIÍ QUE LA DENCIDAD DE MI CABELLO A BAJADO SOLO EN 2 SEMANAS Y PARECIERA QUE SE ME ESTACAYENDO EL PELO RAPIDAMENTE

PERO POR OTRA PARTE ME VISTO EL CABELLO Y VEO CABELLOS PEQUEÑOS POR TODASPARTES DE MI CAVEZA CRESIENDO
ESO QUE EXPLICA

CON EL DERMATOLO TENGO cITA LA PROXIMA SEMANA Y NO KIERO ESPERAR LA DESESPEACION ME MATA
AVE SI SI ME ESCRIVEN ALGO DE IMFORMACION

Regístrate para ver menos publicidad