- Mié Abr 22, 2009 10:06 am
Hola, mi nombre es Carlos y soy Español, tengo 24 años y desde hace un par de años en concreto para Febrero de 2007 empeze a notar la caida mas abundante de mi cabello, creo que puedo ser por el stress ya que para entonces me enfrentaba a examenes de mi carrera, la verdad que tengo bastante cabello y problemas de alopecia en mi familia tanto en mi padre como en abuelos no hay, mi problema es que empezaron a aparecerme entradas, no siendo iguales, siendo superior la derecha, creo que la caida se paro, creo!!!!, mi pregunta es cuando me miro al espejo veo el cabello mas fino, y con menos cantidad, ha dia de hoy creo estar a tiempo y quiero ponerlo una solucion, con alguno de estos tratamientos como Minoxidil, Finasteride, Dutasteride podria recuperar algo de pelo, e incluso mas fuerte en la zona????
Para verano de 2007, decidi ir a una clinica capilar, en el que me pusieron en tratamiento, me dieron multitud de champus, geles...que si grasos... masajes, .... etc, que os voy a contar,pero decidi despues de 3 meses abandonar el tratamiento por verlo caro y no ver ninguna mejoria, entonces decidi ir al dermatologo aconsejado por el medico de cabecera, y cuando me vio me dijo que no tenia que de que preocuparme, y me mando unas pastillas MEDEBIOTIN Fuerte comprimidos, que son unas vitaminas, y me aconsejo lavarme la cabeza con el champu FRUCTIS DE GARNIER - CHAMPU FOTIFICANTE (Fuerza y Brillo)
al entrar en este foro veo multitud de comentarios sobre los grandes resultados de Minoxidil, Finasteride..... pero me da miedo empezar un tratamiento y pensar que es peor el remedio que la enfermedad
si pudiera recibir algun consejo, soy todo oidos
tambien preguntar si la gomina que uso Fructis Style fijacion extra fuerte produce la caida
Un Saludo y gracias
Para verano de 2007, decidi ir a una clinica capilar, en el que me pusieron en tratamiento, me dieron multitud de champus, geles...que si grasos... masajes, .... etc, que os voy a contar,pero decidi despues de 3 meses abandonar el tratamiento por verlo caro y no ver ninguna mejoria, entonces decidi ir al dermatologo aconsejado por el medico de cabecera, y cuando me vio me dijo que no tenia que de que preocuparme, y me mando unas pastillas MEDEBIOTIN Fuerte comprimidos, que son unas vitaminas, y me aconsejo lavarme la cabeza con el champu FRUCTIS DE GARNIER - CHAMPU FOTIFICANTE (Fuerza y Brillo)
al entrar en este foro veo multitud de comentarios sobre los grandes resultados de Minoxidil, Finasteride..... pero me da miedo empezar un tratamiento y pensar que es peor el remedio que la enfermedad
si pudiera recibir algun consejo, soy todo oidos
tambien preguntar si la gomina que uso Fructis Style fijacion extra fuerte produce la caida
Un Saludo y gracias