Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola mi nombre es jose carlos, empeze hace mas o menos 5 mesos con minox y finas, recupere en dos meses bastante todo iba genial, pero tuve que dejarlo pasaron dos meses y volvi con el tratamiento llevo 3 semanas pero desde la primera semana o por hay el pelo se me cae demasiado una barbaridad nunca se me habia caido tanto y nose el porque? creeis que estoy perdiendo lo que recupere?shendding apenas tuve la primera vez fue muy suave por lo cual no creo que sea eso, porfavor necesito alguna contestacion que me ayude.
gracias.
By Nico
Hola como estas !

Puede ser shedding , puede ser que estes con la caida de cuando lo dejaste y se te este juntando con volver a usarlo. Tienes que tener paciencia , no lo usaste de la manera correcta y estos productos te lo demuestran con la caida cuando pasa eso, dale tiempo a que se acomode todo un poco, desde que pare la caida por haberlo dejado hasta pasar por el shedding de los productos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By joseka
gracias, decirte que los pelos que se me caen son negros fuertes, yo creo que seran los que recuperé porque normalmente cuando se me caia el pelo eran finos sin fuerzas claros, y ahora al reves, me da miedo pero sere fuerte y aguantare.
gracias

By joseka
otra cosilla nico, es malo lavarse el pelo todos los dias? uso hs citurs fresh y cinfa 2 keto. es que me pica mucho el pelo y tengo muchos pizcos blancos, imagino que seran del minox,me recomiendas algo, y algunas pastillas de vitaminas para ayudar a esta etapa, esque el derma dice que eso no hace na y no me a dicho que comprar ni donde,gracias

By Nico
Hola como estas !

Claro que podes lavarte a diario el pelo. El keto solo dos veces por semana. Para los picores podes usar una locion que se llama Resorpil que venden en España.

Saludos !