Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Jason
Hola, tengo 22 años y quiero emepzar un tratamiento, tengo pensado ir al dermatologo, pero por cuestion de fechas no he podido aun, aun asi os pido conesjo y opinion. Hara como 3 años o asi que empece a notar que se me caia el pelo, ahora ya me esta importando mas porque me veo bastante peor... a nivel de pelo por la parte de arriba puede ser que tenga menos densidad no lo se seguro, pero tampoco me preocupa de momento ya que me veo bastante bien, lo que me preocupa es la parte frontal (donde tendre el pelo 1/2 cm mas atras) y las entradas que cada 3 o 4 meses me veo que empeoro bastante rapido. He leido que el minox no suele ser bueno para estas zonas, pero bueno... que pensais que podria hacer? A ver si subo unas fotos y si voy al derma pondre que me dice, saludos y gracias.
By 1081Jesus
Jason escribió:Hola, tengo 22 años y quiero emepzar un tratamiento, tengo pensado ir al dermatologo, pero por cuestion de fechas no he podido aun, aun asi os pido conesjo y opinion. Hara como 3 años o asi que empece a notar que se me caia el pelo, ahora ya me esta importando mas porque me veo bastante peor... a nivel de pelo por la parte de arriba puede ser que tenga menos densidad no lo se seguro, pero tampoco me preocupa de momento ya que me veo bastante bien, lo que me preocupa es la parte frontal (donde tendre el pelo 1/2 cm mas atras) y las entradas que cada 3 o 4 meses me veo que empeoro bastante rapido. He leido que el minox no suele ser bueno para estas zonas, pero bueno... que pensais que podria hacer? A ver si subo unas fotos y si voy al derma pondre que me dice, saludos y gracias.
El minox no es bueno para esta zona??? pues eso no lo sabia yo??? a mi me pasa como a ti entonces,siento como el cabello de la parte frontal se hubiera echado algo para atras y tb me preocupa que vaya a mas...sobre las entradas tambien...Porque yo calvo calvo no estoy...pero a ritmo que voy veras tuuuu...Y yo usado un año el minox y no me a echo nada la verdad y al reves peor me fue el pelo...

Espero que te ayuden en el foro porque creo que tenemos el mismo caso

Regístrate para ver menos publicidad

By Jason
Uff, dices entonces que empeoraste con el minox 1081Jesus?? en que sentido has empeorado? ahora ya me da miedo ponerme a usarlo bueno a ver si alguien dice algo mas.

By 1081Jesus
Jason escribió:Uff, dices entonces que empeoraste con el minox 1081Jesus?? en que sentido has empeorado? ahora ya me da miedo ponerme a usarlo bueno a ver si alguien dice algo mas.

Haber mi caso no tiene que ser el tuyo,porque cada persona es un mundo...pero en mi caso yo usado casi un año el minox y la verdad yo no logre nada de nada es mas me veo peor el pelo,y el propecia yo al menos no lo utilize porque me dejaba fatal impotencia y bellos en la oreja y eso" repito no todo el mundo le tiene que pasar"...

Yo cambie de minox usaba el regaxidil y me pase al lacovin al 5 y nada de nada mas el champu fungarest y hs de limon...y por ultimo usaba incapyl del mercadona son vitaminas y cosas para el pelo como el inneov.El inneov cuesta como 23 euros o mas y el incapyl del mercadona que es lo mismo cuesta unos 7 euros...

Y mi resultado al final es cero por ahora...Estoy mirando el ristv men dicen que es muy bueno , es como un fijador y se compagina con el minox y ayuda acelerar el minxo y esta en venta en farmacias...

By Jason
Ok, muchas gracias por responder, a ver si contesta alguien que sepa sobre este caso o parecido y encontramos alguna solucion, mucha suerte!

By Nico
Hola como estas !

El Minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida para detener la caida y el Finasteride es mas para detener la caida y darle mas densidad y en menor medida para regenerar , digamos que "congela" la alopecia. Los dos sirven para la coronilla como para las entradas pero en las entradas cuesta mas.

Salduos !

By Jason
Nico escribió:Hola como estas !

El Minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida para detener la caida y el Finasteride es mas para detener la caida y darle mas densidad y en menor medida para regenerar , digamos que "congela" la alopecia. Los dos sirven para la coronilla como para las entradas pero en las entradas cuesta mas.

Salduos !
Muy bien, gracias, a ver si la semana que viene puedo ir al derma y pondre aqui lo que me dice para que opineis.

By Jason
He decidido ir al dermatologo de la SS, por eso el tiempo. Bueno tengo que ir el martes, ya pondre lo que me ha dicho. a ver que tal va.

By Jason
Vale, ya he ido al dermatologo, me ha dicho que me veia bien, aunque quizas si un poquito por las entradas, no me ha dicho si tenia aga ni nada, preguntandome por mi padre y por como me veia me ha dicho que en principio no tendria que quedarme calvo, pero que si podia seguir un tratamiento, me ha dicho que empiece con minox 5% 2 veces al dia durante 5/6 semanas, despues viendo los resultados, que podia bajar a 1 al dia, para acabar con un mantenimiento de 2 a la semana a los 4 o 5 meses mas o menos todo depende de como evolucione. Me ha dicho que como solo es la zona frontal con 2 o 3 pulverizaciones en cada entrada sobra. Como lo veis??

By Nico
Hola como estas !

LA verdad que no estoy para nada de acuerdo con lo que te dijo, en tu lugar buscaria otro dermatologo.
Primero tenes que saber si tienes AGA o no porque sino la tienes el Minoxidil no tiene sentido, y por lo que te dijo no tendrias AGA por lo cual no tendrias que usar el Minoxidil y si llegaras a tener AGA el Minoxidil lo tendrias que usar siempre todos los dias si o si, por lo que no entiendo porque te dijo todo esto, yo en tu caso no lo haria he iria a otro dermatologo.

Saludos !

By Jason
Esque no se de ninguno por mi zona, si probara el minox a ver como me va, a parte del dinero, podria sufrir algun empeoramiento o algun efecto no deseado?? quizas el diagnostico esta bien, aunque no la forma del tratamiento no se, esque no conozco ningun otro derma de garantias y si es por el dinero saldria mas caro otro dermatologo... gracias Nico ;)

By Nico
Hola como estas !

El minoxidil te provoca shedding que es una caida importante de pelo al principio del tratamiento, entonces sino tenes AGA para que usarlo, porque tambien cuando lo dejas tenes una caida importante de cabello, yo no lo usaria sin saber si tengo AGA.

Saludos !

By Surfer
Por cierto Jason que es el ristv ese del que hablas???

Yo he comenzado hace 2 dias mi tratamiento de minox asi que te animo a que lo inicies y vayamos comentando experiencias, por cierto te aconsejo que hagas mas caso a nico que al dermatologo :lol:

salu2

By Jason
No he sido yo surfer el que habla de ristv, ha sido Jesus... no tengo ni idea como funciona, preguntale a él jeje un saludo.

By Jason
Ok Nico mirare otro derma a ver pero esque no conozco ninguno. La derma anterior me dijo algo como: "ahora hay chicos mas jovenes con alopecia por el estres o la contaminacion, puede ser tu caso (refiriendose que voy antes que mi padre, que con 50 años pues el hombre tiene entradas y tal, algo mas que yo, pero sigue teniendo un pelazo para su edad)" no se si se referiria a eso... bueno un saludo a todos y gracias