Jason escribió:Uff, dices entonces que empeoraste con el minox 1081Jesus?? en que sentido has empeorado? ahora ya me da miedo ponerme a usarlo bueno a ver si alguien dice algo mas.
Haber mi caso no tiene que ser el tuyo,porque cada persona es un mundo...pero en mi caso yo usado casi un año el minox y la verdad yo no logre nada de nada es mas me veo peor el pelo,y el propecia yo al menos no lo utilize porque me dejaba fatal impotencia y bellos en la oreja y eso" repito no todo el mundo le tiene que pasar"...
Yo cambie de minox usaba el regaxidil y me pase al lacovin al 5 y nada de nada mas el champu fungarest y hs de limon...y por ultimo usaba incapyl del mercadona son vitaminas y cosas para el pelo como el inneov.El inneov cuesta como 23 euros o mas y el incapyl del mercadona que es lo mismo cuesta unos 7 euros...
Y mi resultado al final es cero por ahora...Estoy mirando el ristv men dicen que es muy bueno , es como un fijador y se compagina con el minox y ayuda acelerar el minxo y esta en venta en farmacias...