Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, primero que nada quiero felicitarlos por este fabusolo foro que nos ayuda y orienta a todos los que padecemos este mal de la caída de cabello. Y paso a los siguiente ya que tengo una duda que me tiene algo atorado, resulta que yo estube 4 meses con el tratamiento Avixis y Pilexil shampoo por recomendaciones de mi dermatologo y pues de 4 meses de constante uso no he visto ninguna mejoría, no se si darle mas tiempo a esos productos o mejor cambiarme como todos ustedes al minoxidil que confieso que ya lo he comprado a propósito que aquí en México es muy caro ($520 pesos mexicanos), pero aún no me animo a iniciar el tratamiento y aplicarmelo por que le temo a los efectos secundarios. Además debo decirles que tengo una alopecia hereditaria muy avanzada y pues la verdad que baja la autoestima muy feo, pero con este foro se me ha abierto una esperanza de vencer este problema, ojalá puedan orientarme y ayudarme con esta duda... Saludos :roll:

Espero no haber puesto mi tema en un lugar incorrecto.... :oops:
By Nico
Hola como estas !

Lo que venis usando en caso de tener AGA no te sirve de mucho , para esto se necesita de Minoxidil y/o Finasteride, son las dos cosas que realmente te pueden llegar a ayudar. Solamente decirte que cuando te decidas a empezar, lo hagas con el convencimiento que tienes que darle mucho tiempo, que tienes que ser muy constante y tener mucha paciencia, sino mejor ni empezarlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By makavelly
Gracias Nico por responderme, tu y Manuel, son muy atentos a responder acertadamente a nuestras dudas. :) Quiero decirte que ya inicié el día de ayer 9 de abril mi tratamiento con el Minoxidil 5% (Regaine) al ser este mi primer día no he sentido ningún efecto secundario que es lo que temía y la verdad estoy muy animado en continuar y ojalá pronto pueda ver resultados que si ustedes me permiten estaré dando a conocer mes con mes con fotos para que vean mi evolución, también decirles que me estuve tomando fotos cuando me aplicaba el Avixis y el Pilexil Shampoo pero ningún cambio en los 4 meses de aplicación.

Otras dudas más será necesario agregar algún shampoo especial, ya que no sufro de ningún problema en mi cuero "cabelludo"; me puedo aplicar el Minoxidil después de bañarme? y finalmente conocerán de un lugar ya sea internet o tienda donde se pueda encontrar el Minoxidil mas barato aqui en Mexico?, espero no molestar con mis preguntas :lol:

By Nico
Hola como estas !

Champo podrias usar uno con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.
En cuanto a colocarte el minoxidil despues de bañarte no hay problema siempre y cuando lo hagas con el pelo totalmente seco.

Saludos !