Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
HOla, pues bueno, soy un chico de 20 años y resulta que se me cae muchisimo el pelo
al levantarme de la cama por ejemplo...ver la almohada es un caos ... por lo menos 15- 20 pelos son diarios... luego ducharse no se cuantos se caen porque no puedo contarlos y por ultimo al peinarme puffff 10-15?? ... incluso cuando estoy sentado en la silla estudiando veo como se caen algunos pelos...

el dia 3 febrero empecé con el minox 2%
a mediados de marzo empecé con el finasteride que me lo hace mi farmacéutico sin necesidad de pagar desorbitantes cantidades de dinero
y ahora me pongo minox 5%- finas - ketoconazol una vez por semana y vitaminas!

estoy haciendolo bien??? y si voy bien...por qué se me sigue cayendo el pelo tantisimo??
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no creo que estes haciendo bien, creo que tendrias que ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y de acuerdo a lo que tengas ver que tratamiento seguir, pero tener caida de pelo no significa que vayas a tener Alopecia Androgenetica, por eso es que te tiene que ver un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By interleucina
gracias nico por contestarme pero la verdad es que si empecé el tratamiento es porque me lo recetó la dermatóloga a la que fui...pero leyendo eso de que el minox es mejor al 5 % pues me lo cambié...el resto me lo mandó ella :S

Regístrate para ver menos publicidad