Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, el dermatologo me dijo que tenia alopecia y me dio ya hace mas de un año minoxidil 5% y me dijo que si me iba mal me mandaba propecia, la verdad es que me parece que no se mato mucho en darme un diagnostico, me dijo que tenia alopecia como de mujer, y que el pelo era mas facil de recuperar,en fin, llevo mas de año con regaxidil 2 veces por dia y algo noto, un poco mas de fuerza, pero poca cosa
queria que me aconsejarais, estos dias me noto que pierdo un poco mas, estaba pensando en añadirle propecia, pero en generico, que se consigue barato
he visto que lo normal por aqui es usar minoxidil, propecia y algun champu, queria algun consejo y preguntar si con el generico va bien, y cada cuanto tiempo se hace el descanso del minoxidil?
me vendria bien usar el generico y algun nuevo champu? gracias a todos
By Nico
Hola como estas !

No tendrias que hacer descanso del Minoxidil ahora que vas mas o menos un año, tendrias que seguir usandolo y si quieres ver de agregar Finasteride 1mg por dia, si quieres generico esta perfecto o sino Finasteride 5mg y tomar 1mg por dia, como vos quieras.
En definitiva el descanso del minox se hace cuando este deja de funcioar.
Champo podrias usar alguno con ketoconazol 2% dos veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Poe
muchas gracias por tu ayuda Nico, un saludo grande

By Poe
por cierto nico, una pregunta mas, he estado leyendo en este foro que el propecia engorda en algunos casos y hace que sea mas dificil adelgazar, es esto cierto? retiene liquidos?un saludo

By Nico
Hola como estas !

La verdad que hay pocos casos pero en algunos retiene liquidos, de todas maneras si pasa algo asi , tenes que consultarlo con tu medico.

Saludos !