Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola Buenas noches a todos!!

Esta es mi historia a ver en que me pueden ayudar!!

Todo empezó en setiembre, yo me veía el pelo bien no notaba que me caía ni nada, pero me fui a estudiar a una ciudad y ahí empezó todo, al mes notaba que me caía demasiado el pelo, me levantaba y había algún pelo en el cojín, empezó a preocuparme, al principio pensé que era el cambio de ambiente, luego pensé que eran los nervios , pero todo seguía igual. Hace 2 semanas pedí turno al dermatólogo privado y el sábado fui, me dijo que por la gran cantidad de pelo que tengo en los brazos , piernas y barba que padecía alopecia, me ha dado dinaxil ( me tengo que aplicar 1ml al dia) , también propecia 1mg (tb una pastilla al día), y un champú ( seskavel ). Solo tengo entradas,la coronilla la tengo bien. también me ha dicho que me lave el pelo una vez al dia, ( yo ya lo hacia por que hago deporte todos los días pero siempre me habían dicho que era malo). También quiero explicar que tengo también muchísimas canas en el pelo ( por si tiene algo que ver ).

Estas es mi historia me gustaría preguntarles:

Cual es la correcta aplicación del dinaxil? solo en las entradas?
como ven mi caso?
Que lleve el pelo larguito perjudica en algo?

Gracias pos su atención y espero que me respondan , me ayuden y opinen sobre mi caso.
By Nico
Hola como estas !

El Minoxidil tenes que aplicartelo en las zonas donde necesite que este funciona , si los problemas estan en las entradas , solamente en esas zonas.
Como veo tu caso, es un poco dificil asi sin fotos, pero por lo que decis bien, por ahi lo mejor para el caso de las entradas es aplicarlo dos veces al dia, es donde mas cuesta en esa zona.
El pelo larguito no perjudica en nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By zizourm
gracias por tu respuesta nico, te adjuntare fotos para ke veas mi acso mejor i puedas darme tu opinion, me da bastante miedo el efccto shedding este , se nota mucho o como?

gracias i un abrazo

By Nico
Hola como estas !

Depende, no siempre es igual puede ser fuerte o suave, pero no hay que desesperarse, si pasa esta dentro de las posibilidades. Imposible decirte como te puede suceder a vos.

Saludos !