Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola

Primero agradeceros esta gran comunidad que tenéis montada y segundo gracias también a los que leáis esto y tratéis de ayudarme. Intentaré exponer lo mejor que pueda mi caso.

Me llamo Pedro y tengo 20 años. He de decir que ahora tengo más o menos la misma caída que siempre. Ya desde los 16 años o antes me preocupaba por la caída del pelo porque tengo, en un lado sólo, una entrada bastante fea y grande. Ya de aquella pensaba: si con 16 estoy así, con 20 estaré calvo de todo.

Bueno, tengo 20 años y no estoy calvo, pero sí que tengo menos pelo que antes. Tengo el conocido pico de viúda y lo tengo menos espeso así como mi famosa entrada, en la que tengo un poco menos de pelo (la otra perfecta como siempre). Yo siempre he tenido mucho pelo y muy negro como mi padre, que tiene 57 tacos y no está calvo. Sus hermanos igual. Pero por parte de mi madre dos de sus hermanos están calvos (pelo castaño) y el tercero no (pelo espeso y negro).

Ahora va la pregunta. Si mi caída no ha aumentado y está igual que como la recuerdo de pequeño pero he perdido un poco de espesura ¿tengo AGA?. Es cierto que estoy pasando una época de mucho estrés y puede que también eso haya ayudado. Hoy he ido al la farmacia, le he comentado mi caso más o menos y me ha dado aminexil de vichy para que lo pruebe. He leído por aquí que no hace nada de nada. ¿Pasa algo por probarlo, sin ir al dermatólogo?, para ver si me ayuda pues aún tengo un pelo espeso y supongo que no debería tirarme a lo más fuerte.

Perdón por el tocho. Espero con ansias sus respuestas.

PD:Ya sé que debería ver a un derma, pero por ahora lo tengo complicado.
By Nico
Hola como estas !

No creo que te sirva de mucho eso que te dieron, lo mejor es que vayas al dermatologo para no usar cosas que no tengan nada que ver con lo que vos necesitarias, es dificil decirte que tenes con lo que nos dices por eso es que alguien ten tendria que ver, por lo que dices no parece ser AGA y si puede que tenga que ver mas con un problema de stress , eso si seria importante solucionarlo para que esto no pase mas, pero de todas maneras iria al derma. En cuanto a las ampollas mal no te van a hacer pero tampoco creo que te hagan mucho.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By fich
Gracias por la respuesta Nico. He de decirte que tienes mucho mérito, siempre estás contestando a las dudas.

Una última cosilla si puede ser. ¿Si me hecho eso es posible que cuando deje de tomarlo me caiga mas pelo por que le falta lo que le aportaba el aminoxil?

Gracias otra vez, a ver cuando puedo ir a un derma. :wink:

By Nico
Hola como estas !

Las ampollas no te van a ayudar contra la caida y darte mas caida cuando las dejes, pero realmente no tiene sentido que uses algo sin saber si es lo que necesitas, en cuanto puedas hacerte ver y de acuerdo al diagnostico ahi vez que hacer.

Saludos !