Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By interleucina
HOla, chicos os escribo porque estoy muy preocupado. Soy de España, ANdalucia mas concretamente ;) y resulta que desde hace unos seis meses o asi he notado que se me cae muchisimo el pelo, no es que me peine y se me caigan mechones pero amanecer y ver la almohada es terrible! por lo menos cuento de entre 14 y 20 pelos por día, me doy una duchita y unos 7-10 pelos más de caida... suelen ser pelos larguillos pero vamos, que ni largos ni cortos, ( que no se me caigan los cabrones ) xD
fui a la derma y me dijo minox al 2 por ciento...
pero despues de dos meses se me caia iwal ... supongo ke tenia ke esperar cuatro meses para ver restulados
pero como tengo 20 años pues me desespero y me pongo a llorar porke no veo la solucion (no es que sea calvo, pero se me cae y me da miedo quedarme calvo con todo mi respeto)

Bueno pues os escribo para ver si me podeis aconsejar algo
tmb tomo vitaminas vitalex o algo así una caja verdosa vaya y el farmaceutico amigo mio me ha hecho pastillas de finasteride pero sin ser proscar (no tengo tanto dinero porque soy estudiante ) :S y la verdad me fio mas de lo ke me diga el farmaceutico a de lo ke venga de fabrica :)

pues eso, que llevo una semana con el finas y he dejao el minox despues de dos meses
me aconsejais volver al minox 5 por ciento y seguir con el finas?
y si es así..cuanto se tarda en ver resultados
y...cómo detengo la caida noctura que me preocupa tanto???
GRACIAAAAAAAAAAAAAS

y chicos, animo que seguro que hay solución! si no es ahora..dentro de cinco años! :P
By Nico
Hola como estas !

Seria bueno saber que tienes porque tener caida de cabello nada mas no significa nada y es normal tener caida de pelo a diario en cualquier persona. Si tienes Alopecia Androgenetica si seria conveniente usar Minoxidil, sino no.
El Finasteride tarda mas de 7/8 meses en mostrarte resultados y el Minoxidil mas de 6 meses, pero es muy importante saber si tienes AGA porque sino todo esto no tiene senido.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By interleucina
como se sabe entonces que tienes alopecia androgénica??? cuando fui al derma...ella me recetó el minox

By Nico
Hola como estas !!

Si tenes clareos, menos densidad, mayor caida, mas entradas, etc. Aca te dejo para leer los tipos de Alopecia.
Seguramente si te dio minoxidil es porque tienes AGA pero seria importante saberlo.

Saludos !