- Sab Mar 28, 2009 1:39 pm
HOla, chicos os escribo porque estoy muy preocupado. Soy de España, ANdalucia mas concretamente
y resulta que desde hace unos seis meses o asi he notado que se me cae muchisimo el pelo, no es que me peine y se me caigan mechones pero amanecer y ver la almohada es terrible! por lo menos cuento de entre 14 y 20 pelos por día, me doy una duchita y unos 7-10 pelos más de caida... suelen ser pelos larguillos pero vamos, que ni largos ni cortos, ( que no se me caigan los cabrones ) xD
fui a la derma y me dijo minox al 2 por ciento...
pero despues de dos meses se me caia iwal ... supongo ke tenia ke esperar cuatro meses para ver restulados
pero como tengo 20 años pues me desespero y me pongo a llorar porke no veo la solucion (no es que sea calvo, pero se me cae y me da miedo quedarme calvo con todo mi respeto)
Bueno pues os escribo para ver si me podeis aconsejar algo
tmb tomo vitaminas vitalex o algo así una caja verdosa vaya y el farmaceutico amigo mio me ha hecho pastillas de finasteride pero sin ser proscar (no tengo tanto dinero porque soy estudiante ) :S y la verdad me fio mas de lo ke me diga el farmaceutico a de lo ke venga de fabrica
pues eso, que llevo una semana con el finas y he dejao el minox despues de dos meses
me aconsejais volver al minox 5 por ciento y seguir con el finas?
y si es así..cuanto se tarda en ver resultados
y...cómo detengo la caida noctura que me preocupa tanto???
GRACIAAAAAAAAAAAAAS
y chicos, animo que seguro que hay solución! si no es ahora..dentro de cinco años!
fui a la derma y me dijo minox al 2 por ciento...
pero despues de dos meses se me caia iwal ... supongo ke tenia ke esperar cuatro meses para ver restulados
pero como tengo 20 años pues me desespero y me pongo a llorar porke no veo la solucion (no es que sea calvo, pero se me cae y me da miedo quedarme calvo con todo mi respeto)
Bueno pues os escribo para ver si me podeis aconsejar algo
tmb tomo vitaminas vitalex o algo así una caja verdosa vaya y el farmaceutico amigo mio me ha hecho pastillas de finasteride pero sin ser proscar (no tengo tanto dinero porque soy estudiante ) :S y la verdad me fio mas de lo ke me diga el farmaceutico a de lo ke venga de fabrica
pues eso, que llevo una semana con el finas y he dejao el minox despues de dos meses
me aconsejais volver al minox 5 por ciento y seguir con el finas?
y si es así..cuanto se tarda en ver resultados
y...cómo detengo la caida noctura que me preocupa tanto???
GRACIAAAAAAAAAAAAAS
y chicos, animo que seguro que hay solución! si no es ahora..dentro de cinco años!