Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola foreros, el viernes fui a vicitar el Dr. lorenzo, para darme informacion, me receto el finasteride propecia y tengo ke recortar la pastilla por la mitad, el docor me dijo ke el proscar asia tener tenia efectos secundaios, y my pregunta es, si yo empieso a tomar e proscar aun tendre my deceo sexual o Podre tener hijos? me da miedo ke no se me levante! espero sus respuesta (gracia)

Regístrate para ver menos publicidad

By Toxic
Gracias nico,
Una pregunta, si yo tomo el proscar tambien podre echar el minoxidil y tomar el complidermol 5 alfa al mismo dia? me ara ma efecto o igual?

By Nico
Hola como estas !

Claro que se puede, lo que si, si es Proscar 5mg dividilo en 4o 5 partes y toma 1mg por dia.

Saludos !

By Toxic
Gracias Niko, Ahora estoy tomando Proscar y Comlpidermol 5 alfa, 1/4 de proscar y una capsula de complidermol por la mañana y me hecho Minoxidil 5% viñas 1 vez al dia, antes de ir acostarme,
hora solo tengo ke esperarme 3 o 4 meses aver como me funciona!
y kicira preguntarte, ¿Tomando las 2 pastillas me pueden aser mas efecto, o igual ?
SALUDOS!

By Nico
Hola como estas !

El finas es para la AGA y el complejo vitaminico es mas para el aspecto del pelo, son dos cosas diferentes que cada cual sirve para determinadas cosas.

Saludos !