Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By kIRT
Hola a todos, despues de algún tiempo quería resumiros mi experiencia y conocer vuestra opinion. Tengo 27 años y todos los varones de mi familia padecen algún tipo de calvicie, jodido eh?. En resumen:

1) Octubre 08. Fui a ver a un dermatologo privado puesto que hacia unos meses que notaba aumento de las entradas. Me recomendo Regaxidil 5% (10 ml , 2 veces, etc..) y lavarme la cabeza 3 veces a la semana con Vanilar champu(el resto de dias solo mojaba el cabello). También me citó a los 3 meses para realizar un tricograma y ver resultados.
Segui el tratamiento a rajatabla, notando un sheding importante y algo de clareo en alguna zona superior, que antes no estaban (o al menos no habia notado)

2) Enero 09. Tras seguir el tratamiento a rajatabla me realice el tricograma. Los resultados fueron pesimos, segun el derma no habia resultados y la cosa no pintaba bien. Me aconsejo seguir con el tratamiento si queria aunque no le veia futuro. Me hablo del Propecia pero me advirtio que debia estar muy seguro, no solo porque era para toda la vida sino porque podia causarme complicaciones. Seguí el tratamiento sin utilizar Propecia.

3) Febrero 09. Añadí al tratamiento te verde de herboristeria con miel y un complejo vitaminico que me habian recomendado. A finales de mes compre Propecia.
Tras usarlo 2 semanas, y al informarme detenidamente de los posibles efectos del medicamento lo dejé. Considero que es bastante peligroso tras haber estudiado su principio y los casos desfavorables y dado que no es un medicamento diseñado especificamente para este problema.

4) Marzo 09. Sigo con Regaxidil 5% con la misma dosis, y tengo más clareos y mas entradas que en Octubre.

Conclusion: Aunque me estoy haciendo ya a la idea de que lo voy a perder con mucha rapidez, sigo con el tratamiento con la misma dosis. Si es verdad que ha habido epocas que he notado mejorias y sin perdidas pero en otros momentos me he sentido fatal viendo como caia y notando los clareos. Con esto considero que hay una grandisima parte psicologica en el que influyen mil factores. No creo que el tratamiento me haya ido bien, aunque tampoco se si hubiera sido peor al no usarlo, de momento seguiré un tiempo más. No tengo fotos, gran error, aunque quisiera saber sus opniones. Un saludo y animo
By Nico
Hola como estas !

Fue un error de ortografia ? Te aplicas 10ml por dia ? Es una locura . Lo que tenes que colocarte es 1ml en cada aplicacion, dos veces por dia , todos los dias.

En 6 meses algo tendrias que haber empezado a notar , hay gente a la cual le tarda mas, pero mira bien eso porque si te estas coloando 10ml es una locura total.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By kIRT
Es un error de ortografía, aplico 1 ml , 10 flis en cada aplicación. Hay gente que obviamente no le funciona el tratamiento, imagino que yo seré uno de ellos...

By pelaoo
Dale tiempo amigo, yo recien estoy en el año y estoy notando mas mejorias q hace 2 o3 meses

By kIRT
Gracias amigo por los animos, seguiremos intentando, es muy desesperante el no apreciar resultados y ver cada vez menos pelo...