Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
vereis soi un chaval de 20 años. muy muy preocupado por el tema de la caida del cabellos. tal vez demasiado. desde ace como un año la caida de mi cabello comenzo a acerse notoria. fui a eveson, y despues de estar alli como un mes y ver escasos resultados me marche. no me era a fin de cuentas rentable gastarme tantisimo dinero en productos. es cierto que mi cabello mejoro. y durante un tiempo respire tranquilo pero desde ace como dos meses mi cabello volvio a comenzar a carse a una velocidad increible. yo siempre e tenido algo de entradas pero... a este nivel dede luego que no. tengo el cabello liso y sin vida y con grandes claros. tengo en algunos sitios calvas donde se ven algunos pelos sueltos pero.. vamos.. todos cortos. yo tengo una pequeña melena pero... esto de tener pelos cortos y largos lo veo anormal. desde ace unos dias empece a usar un producto llamado minozidilo 5%. no se si ara efecto o no solo se que en mi zona derecha cada vez hay menos pelos, se an caido mas rapido desde que empece a usar el producto. es cierto que mi pelo vuelve a tener algo de brillo pero no se si realmente funcionara.
tambien tengo unas pastillas llamadas iraltone recetadas por la clinica evenson ace tiempo. pero visto lo visto en evenson no me fio.

mas adelante colgare fotos. yo desde luego no tengo muchas esperanzas pero seguire usando el minoxidilo.

en breves colgare fotos.
By eliort
una cosa que se me a olvidado preguntar. ¿el minoxidil funciona realmente? por que yo desde que me lo echo noto como mi cabello se cae mas rapidamente. si tiene algo ams de fuerza y tal pero no se... simplemente lo veo mas grasoso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Creo que antes de usar todas estas cosas tendrias que ir a un dermatologo privado y que te diagnostique para que te diga que es lo que tenes realemente, saber si es AGA y ver que tratamiento seguir, no me quedaria con lo que te dijeron en Svenson, averiguaria por otro lado para tener un buen diagnostico y un buen tratamiento.

Saludos !

By eliort
ara 2-3 semanas que empece a echarme el minoxi a dos veces al dia. y bueno... no se si sera normal pero cada vez tengo menos pelo... mis entradas son cada vez mas pronunciadas y mi cabeza tiene menos pelo. con unos claros cada vez mas grandes... no creo que sea normal... nada normal...

By SB
joder llevo solo 3 dias usandolo y con esto que leo me asustas mucho al verdad espero que mejores

By eliort
buenas. hoy e ido al dermatologo y lo que me a dicho es lo siguinte.

"presenta menor densidad de pelo a nivel frontopoparietal y algo en vertex, cabello fino, pilotracion negativa"

me a recetado solo y unicamente minoxidil 5%. el cual uso desde ace ya 2 meses. pero..

¿podria ayudarme alguien a entender lo que querian decirme por favor?

un saludo y gracias

By Nico
Hola como estas !

Por lo que te dijo me imagino que te diagnostico Alopecia Androgenetica , supongo ademas por lo que te dio o lo que te dijo que sigas usando.

Saludos !

By eliort
pero...podriais decirme...que quieren decir esaspalabras...tambien medijeron que tengo un nivel II...pero realmente no entiendo que quiere decir eso... ¿ podre recuperar algo usando elminoxidil? dicen que tengo que usarlodurante 6 meses para notar alguna mejoria...ya ace 2 y medio que lo uso y no noto nada.al contrario

ayudadme por favor

By Nico
Hola como estas !!

Alopecia androgenética = AGA : se la conoce también como alopecia androgénica, prematura o calvicie común. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres.
Los andrógenos son las hormonas responsables de la caída del cabello y es por eso que muchos de los tratamientos actuales inhiben lo producción de las mismas.
Si la calvicie continúa avanzando y los folículos pilosos mueren, el proceso se torna irreversible y no existe tratamiento para restablecer la situación. Solamente puede repararse trasplantando folículos vivos de otras zonas hacia la coronilla y las entradas; un microtrasplante capilar. Lo ideal por supuesto, es combatir la caída mientras los folículos tienen vida.
La mujer es más afortunada que el hombre ya que la alopecia androgenética solamente aparece en la parte delantera de cuero cabelludo dejando el cabello más ralo pero en raras ocasiones llega a tener zonas totalmente despobladas como en el hombre.
Aca tenes los tipos de Alopeciap.

El minoxidil en caso de tener AGA te sirve pero puede que en 6 meses veas resultados como que necesites mas tiempo, va diferente en cada persona y hay que tener mucha paciencia.

Saludos !