Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos! en realidad ya estuve registrado en el foro pero olvide mis datos asique me he hecho una nueva cuenta. Además con la otra apenas escribí 5 o 6 mensajes. Mi caso es el siguiente: tengo 23 años y llevo notando caida desde los 19 más o menos.

Al principio empecé por aplicarme ampollas de algunos tratamientos farmaceuticos, pero sin continuidad. Luego se lo dije a mi médico de cabecera y me recomendo minoxidil. Me dijo que eso era lo único que funcionaba algo. Asi que desde hace 2 años y medio más o menos uso lacovin (primero al 2%, luego al 5%). Como vi que la caida continuaba y después de leer este foro decidí complementarlo con finas, puesto que vi que a algunos sí les funcionaba bien (aun a riesgos de tener problemas de libido o gatillazos y esas cosas, tal era mi desesperación) estoy tomando proscar 5mg desde hace 8 meses. La verdad es que no sé si me funciona o no. Yo creo que tengo menos caida que antes, pero detenerse del todo no se ha detenido y de regenerar nada de nada. Pero bueno, me conformaria con que la caida se detuviera.

Saludos y gracias por leerme.
By Nico
Hola como estas !

Por lo que dices creo que te viene funcionando bastante bien el tratamiento. No tiene porque detener la caida totalmente , es mas es normal tener caida a diario. Sencillamente te das cuenta o mejor dicho pensa que hubiera sido si dejabas que la AGA continuara sin usar ningun tratamiento y que te hizo en todo este tiempo, esa es una manera de ver que te hizo y sino la otra con fotos logicamente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad