Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, asi que me presento.
Me llamo Fran, tengo 24 años, y sufro lo mismo que todos los foreros jeje; ya llevo un par de años que he ido notando que la densidad, sobre todo en la zona frontal, iba disminuyendo, pero últimamente parece que va en aumento.
He estado leyendo el foro, y parece ser que un tratamiento con minoxidil y finasteride parece ser efectivo con constancia y paciencia.
Quisiera antes que nada que me aconsejárais los pasos a seguir para poder iniciar un tratamiento; el mes que viene tengo visita con el dermatólogo de la SS, por otro asunto pero igualmente le consultaré, aunque he leído que son reacios a darte un tratamiento y mas que nada te consuelan jejeje.
La verdad que he visto fotos de resultados y me he animado viendo que con paciencia hay premio, y me he animado bastante.
Bueno, espero vuestros consejos.
Gracias por adelantado. Un saludo!
By Nico
Hola como estas !

Lo primero seria esperar a ver al dermatologo para que te diagnostique y te diga si tenes AGA o no. De acuerdo a eso ver que tratamiento seguir en tu caso en particular, si tenes AGA , si usar minox y/o finas, etc.
En caso de que puedas ir a uno privado , un dermatologo, por ahi mejor y mas rapido.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By fjv1985
Gracias por la respuesta.
Si primero esperar a que mire un profesional, aunque he ido leyendo el foro y yo sufro hipertensión , de modo que si tuviera AGA el Minoxidil complicado jeje.
Hasta la visita si podría usar algún champu con Ketoconazol no? Se necesita receta medica o puedo adquirirlo en farmacias directamente? Alguna marca?
Cual es vuestra opinion?

Gracias y un saludo!!

By n3n3_23
fjv1985 escribió:Gracias por la respuesta.
Si primero esperar a que mire un profesional, aunque he ido leyendo el foro y yo sufro hipertensión , de modo que si tuviera AGA el Minoxidil complicado jeje.
Hasta la visita si podría usar algún champu con Ketoconazol no? Se necesita receta medica o puedo adquirirlo en farmacias directamente? Alguna marca?
Cual es vuestra opinion?

Gracias y un saludo!!

Yo champu con Ketoconazol, uso el Fungarest, que me lo recomendo Nico y de momento muy bien ... Otro que me recomendo fue el Ketoisdin, ambos son buenos jeje ... Y no no necesitas receta medica. Si eres de España, a mi el Fungarest me costo 6.40€ exactamente para que te hagas una idea va? ... Bueno un abrazo, y mucha suerte! ;)

By fjv1985
Pues el lunes mismo iré a una farmacia a comprar Fungarest jeje; 2 veces pos semana he leido no? Y a diario uno anticaspa normal.

Gracias. Saludos!

By Nico
Hola como estas !

El champo con ketoconazol lo podes usar dos veces por semana en dias alternos y el otro champo el resto de los dias.

Saludos !

By fjv1985
Hoy he comprado Fungarest; empezaré a usarlo esta semana; 2 veces en dias alternos no? y los demas dias H&S citrus fresh que he leido que va muy bien para la caspa y el pelo graso, que de eso gasto de los dos jejeje.

Gracias. Un saludo!