Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola escribo desde México y hoy inicié tratamiento, despues de ver al derma. Debo mencionar que siempre he tenido el cabello muy delgado y suave, pero nunca le di mayor importancia. El derma me diagnosticó AGA. Tengo 29 años y hace como 5 empecé a ver pérdida de cabello en las entradas, pero lo cubría y me hacía como si nada pasara :roll: Ahora que es demasiado notorio debo aceptarlo y tratar de seguir el tratamiento al pie de la letra. Ya tengo Rogaine Foam y shampoo Nizoral, falta Finasteride porque aquí en México es muy caro!!! y me sale más barato si lo pido traer de Canadá.
Bueno dejo unas fotos de mi caso, que les parece??? Iré subiendo fotos mes con mes a ver si hay mejoría o retroceso. Saludos y un abrazo a todos!

Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !!

Me parece bien que empieces e intentes con un buen tratamiento y completo, usando el Minoxidil 5% dos veces por dia + el Finasteride 1mg por ida + el ketoconazol dos veces por semana.
Dale tiempo , se constante que seguramente te va a ayudar, lo importante es no desesperarse.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad