Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola foro...

Desde que mi dermatologo me diagnostico AGA, he estado luchando para que no acabara siendo calvo antes de tiempo, pero mis esfuerzos parecen inutiles.

http://img22.imageshack.us/img22/9681/dsc00869r.jpg

http://img9.imageshack.us/img9/926/dsc00870d.jpg

http://img5.imageshack.us/img5/9578/dsc00879o.jpg

En esas fotos se puede ver claramente que he ido a peor de como estaba antes de que empezara... tengo 18 años y asi me veo, que ni llegare a los 20 con pelo...

Se supone que con el tiempo que llevo con Finasteride deberia de haber unos resultados palpables, sin embargo, todo lo contrario... deberia de pasar a dutas? pensar en un microinjerto? :?

Un saludo :cry:
By Nico
Hola como estas !!

No te puedo juzgar por las fotos porque realmente no son de buena calidad como para decirte algo.
En cuanto al finasteride para nada tendrias que ya ver los resultados, todavia no llegaste a los 6 meses y este suele empezar a mostrar efectos despuesdel 7/8 mes y muchos casos despues del año. Hay que tener paciencia, se que es dificil pero es asi con este tipo de tratamientos.
Que Minoxidil usas ? Una o dos veces por dia ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By JaimeG
Nico escribió:Hola como estas !!

No te puedo juzgar por las fotos porque realmente no son de buena calidad como para decirte algo.
En cuanto al finasteride para nada tendrias que ya ver los resultados, todavia no llegaste a los 6 meses y este suele empezar a mostrar efectos despuesdel 7/8 mes y muchos casos despues del año. Hay que tener paciencia, se que es dificil pero es asi con este tipo de tratamientos.
Que Minoxidil usas ? Una o dos veces por dia ?

Saludos !
Hola Nico!

Siento las fotos, intentare sacar unas mejores... aunque claramente se puede ver una falta bastante destacada.

Entonces, crees que lo adecuado seria esperar tres meses mas por lo menos? No seria extraño

El minox me lo aplico tal como me dijo mi dermatologo, 15 pulverizaciones por dia por la noche (ya que me lo deja bastante feo), aunque ya he leido que es una burrada y que deberia de dividirlo en dos tomas. Esto ha podido influir demasiado en el no-crecimiento o engrosamiento?

Si lo que me cuentas es verdad (lo de los meses para el Finasteride, y no es para animar unicamente) aun mantendre las esperanzas, aunque realmente se me hace un poco dificil de creer (no lo digo por ti, eh! :lol:) el hecho de que durante 6 meses no me haya hecho nada y a los 9 (por redondear) empiece a funcionar.

Muchas gracias!!

By Nico
Hola como estas !!

No es que tenes que esperar exactamente 3 meses, puede ser ese tiempo, menos o tal vez mas, depende como te haga efecto en tu caso en particular. Lo que si te digo , como te decia anteriormente que es normal que en menos de 6 meses no veas resultados con el finasteride.
El minoxidil lo correcto es 1ml por aplicacion, ya sea una o dos veces por dia.

Saludos !

By JaimeG
Nico escribió:Hola como estas !!

No es que tenes que esperar exactamente 3 meses, puede ser ese tiempo, menos o tal vez mas, depende como te haga efecto en tu caso en particular. Lo que si te digo , como te decia anteriormente que es normal que en menos de 6 meses no veas resultados con el finasteride.
El minoxidil lo correcto es 1ml por aplicacion, ya sea una o dos veces por dia.

Saludos !
Gracias de nuevo por tu respuesta! Por supuesto te hare caso y esperare unos cuantos meses mas (al menos otros 4-5), y si no funciona... probare dutas (pero como ultimo cartucho, que se habla demasiado mal de el, hay que confiar en el finas, no?).

Unicamente recalco mi pregunta que creo que se te ha pasado... entiendo que lo "ideal" es las dos aplicaciones de 1ml por dia, pero realmente crees que me ha podido influir en la caida, es decir, en engrosar menos?

Un saludo!!

By Chewaka
Hola.
Lo primero decirte que le hagas caso a Nico q sabe lo q dice, a mi me ayudo mucho antes.
Y para contestarte a lo del minoxidil. Tendrias unos resultados un poco mejores si lo haces en 2 tomas de 1ml pero tampoco como para apreciarlo con facilidad.
El minox empieza a notarse pronto ya deberias haberlo notado.
Solo ligeramente tal vez ni eso.
Puedes decirnos que minox usas y tambien que finas.
Un saludo.

By JaimeG
Chewaka escribió:Hola.
Lo primero decirte que le hagas caso a Nico q sabe lo q dice, a mi me ayudo mucho antes.
Y para contestarte a lo del minoxidil. Tendrias unos resultados un poco mejores si lo haces en 2 tomas de 1ml pero tampoco como para apreciarlo con facilidad.
El minox empieza a notarse pronto ya deberias haberlo notado.
Solo ligeramente tal vez ni eso.
Puedes decirnos que minox usas y tambien que finas.
Un saludo.
Hombre, la verdad es que el Minox hizo crecer unos pocos pelos en las entradas y se cerraron, pero muy poco... ademas que de poco sirve si toda la parte de arriba me clarea!! (y logicamente tambien me echo por ahi 8)).

Hare caso con lo de las dos tomas, para evitar problemas. Utilizo Regaxidil 5% y para Finas tomo el generico Proscar (1 mg, claro).

Gracias, un saludo!!