- Lun Mar 09, 2009 1:46 pm
Muy buenas. Desde hace ya unos meses observo mis manos horrorizado cada vez que voy a la ducha y me lavo la cabeza, por lo llenas que estan de pelos. Supongo que como otros muchos aqui, considero que soy demasiado joven para morir, y para quedarme calvo tambien jejej. Aunque tengo unas entradas bastante pronunciadas (ya que en parte las tengo desde que naci) y que ha clareado mucho, todavia tengo bastante pelo. Asi que fui al medico me hizo unos analisis y estoy mas sano que una manzana. Me dijo que minoxidil era lo unico que funcionaba pero que quizas era muy joven para empezar. He empezado igualmente, con el de 2% este mes, el siguiente me pasare al 5%.
Tengo algunas dudas. Me es muy dificil echarmelo cada 12horas. Se puede modificar un poco?
Cuando me lo eche supongo que no podre dejar que nada toque el cuero cabelludo, vease agua, mascarillas... verdad? yo normalmente me dejo una mascarilla puesta todo el dia xq el pelo si no se me encrespa muchisimo, y mas con la humedad que hay en mi ciudad.
aqui lo bueno es que todo el mundo sabe por lo que estas pasando jejeje. si teneis algun consejo os lo agradecere. un saludo a todos
Tengo algunas dudas. Me es muy dificil echarmelo cada 12horas. Se puede modificar un poco?
Cuando me lo eche supongo que no podre dejar que nada toque el cuero cabelludo, vease agua, mascarillas... verdad? yo normalmente me dejo una mascarilla puesta todo el dia xq el pelo si no se me encrespa muchisimo, y mas con la humedad que hay en mi ciudad.
aqui lo bueno es que todo el mundo sabe por lo que estas pasando jejeje. si teneis algun consejo os lo agradecere. un saludo a todos