Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro aunque lo llevo siguiendo desde hace ya un tiempo. He leído cientos de post sobre la utilización del minoxidil 5% y aún así sigo teniendo mis dudas porque cada persona es un mundo.

Pues bien, me gustaría que me ayudárais en la medida de lo posible asique voy a ser lo más directo posible.

Voy a empezar, posiblemente mañana, un tratamiento de minoxidil 5% y ketoconazol (champú).

La primera cuestión es la siguiente: ¿Que marca de minoxidil me recomedáis que utilice? Es para ir a la farmacia y ser directo con la farmacéutica.

Segunda cuestión: He leído que el ketoconazol es recomendable utilizarlo 2 veces en semana, osea, yo, por defecto, lo utilizaría los Lunes y Jueves y los demás días ¿puedo utilizar el que utilizo normalmente (pantene pro-V)?

Tercera cuestión: El minoxidil se utiliza 2 veces diarias, osea que yo, por defecto, lo utilizaría por la mañana despues del lavado y secado del pelo y por la noche 1 hora o 2 antes de acostarme, ¿es correcta la aplicación?
¿Que marca de champu Ketoconazol me recomendáis?

A parte del tratamiento minoxidil 5% más ketoconazol (champú), por las mañanas me tomo un vitamínico, que muchos ya conoceréis por su publicidad en la TV llamado Supradyn.

Por cierto que precio generico tiene el minoxidil 5% en las farmacias.

Bueno también deciros que soy opositor al Cuerpo Nacional de Policia, asique a ver si para el año que viene que es cuando ingreso en Ávila (si apruebo, que ojalá que sí) tengo el pelo más formado y mejor, a ver si se me tapan un poquitín las entradas 8)

¡Gracias y un saludo! Espero vuestras respuestas :wink:
By Nico
Hola como estas !

Dentro de las marcas mas conocidas y buenas tenes el Viñas, Regaxidil, Lacovin, cualquier es muy buena.
Podes perfectamente usar el Pantene, si ese champo te sirve, adelante, sigue con ese.
Esta perfecto la manera en como vas a aplicarte el Minoxidil, de todas maneras , te dejo para que leas : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.
El Fungarest y el Ketoisdin son dos marcas muy buenas de champo con ketoconazol.
Supradyn no lo usaria, con lo otro esta bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad