Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Ya llevo 7 meses de tratamiento que consiste en minox, finas, keto, últimamente he notado bastante caída sobre todo cuando me aplico el minox, aprox unos 20 pelos por cada aplicación, vale decir que estos pelos son de la parte superior de la cabeza y son finos, puede que al caer estén dando lugar a que crezcan pelos mas fuertes y gruesos o todo lo contrario?, puede que a solo 7 meses de iniciado el tratamiento el minox y/o el finas ya no me hagan efecto? aclaro que he seguido con las 2 aplicaciones diarias de minox y la pastilla diaria de finas al pie de la letra, y la caída de la que hablo no se había dado hasta ahora, bueno desde ya les agradezco por anticipado su respuesta
By NixonF
Wenas!!!!

Puede q sea shedding xq al principio del tratamiento lo padeciste????El tratamiento q tomas te lo a recete un derma??????

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

No creo que sea shedding estando en el septimo mes. Si tienes que tener en cuenta que por mas que tomes una u otra cosa podes seguir teniendo algo de caida de pelo y es totalmente normal.
Por lo que dices son bastante pocos, no me preocuparia con eso. Tambien el Finasteride ahora que estas por el 7mo mes es cuando va a empezar a mostrarte resultados....Sigue para adelante que ahora de a poco vas a ir viendo cambios.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad