Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
ps antes ke nada mi nombre es frank tengo 20 años y estoy aka por ke necesito ayuda.. hace aproximadamente 8 meses empeze a notar un kambio fatal en mi pelo.. fue kuando termine una relacion kon mi pareja de 3 años...primeramente necesito un tratamiento inicial urgente por ke ya visite al dermatologo y me reseto shampoo alostet y ampolletas.. no las e comprado ya ke se me hizo muy karas para mi ke soy estudiante...pero en este foro e encontrado ke habeses kon un shampo te ayuda y muchooo. esa es mi pregunta si puedo iniciar algun tratamiento solo kon shampoos y si es asi kual porfavor estoy muy preokupado.
mi papa es calvo pero no mucho a su edad toda via tiene poko pelo...
se les agradesee... les dejo unas imagenes tengo el pelo con un liquiido que me echo de omnilife pero el pelo keda komo si te echaras goma pero segun ese producto son puras vitaminas...

Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

Por lo visto tienes Alopecia Androgenetica, lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y ahi ver que tratamiento seguir, pero al tener AGA ningun champo solo te va a ayudar para esto, tendrias que ver la posibilidad de usar Minoxidil y/o Finasteride pero para eso tambien tendrias que ir a hacerte ver por un dermatologo primero.
Eso que usas la verdad que jamas lo escuche.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By frankk
ps les agradeceria si me dieran un tratamiento ustedes ke saben porfavorr....

By pelaoo
Y mira hoy en dia lo mas efectivo contra el AGA es el Finasteride y el Minoxidil. Pero sinceramente aca no te dan el tratamiento, lo mejor que podes hacer es visitar otro dermatologo y consultarlo con el, pero lamentablemente si tiene AGA sin duda los unicos remedios que funcionan son esos 2 que te nombre.