Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
ps antes ke nada mi nombre es frank tengo 20 años y estoy aka por ke necesito ayuda.. hace aproximadamente 8 meses empeze a notar un kambio fatal en mi pelo.. fue kuando termine una relacion kon mi pareja de 3 años...primeramente necesito un tratamiento inicial urgente por ke ya visite al dermatologo y me reseto shampoo alostet y ampolletas.. no las e comprado ya ke se me hizo muy karas para mi ke soy estudiante...pero en este foro e encontrado ke habeses kon un shampo te ayuda y muchooo. esa es mi pregunta si puedo iniciar algun tratamiento solo kon shampoos y si es asi kual porfavor estoy muy preokupado.
mi papa es calvo pero no mucho a su edad toda via tiene poko pelo...
se les agradesee... les dejo unas imagenes tengo el pelo con un liquiido que me echo de omnilife pero el pelo keda komo si te echaras goma pero segun ese producto son puras vitaminas...

Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

Por lo visto tienes Alopecia Androgenetica, lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y ahi ver que tratamiento seguir, pero al tener AGA ningun champo solo te va a ayudar para esto, tendrias que ver la posibilidad de usar Minoxidil y/o Finasteride pero para eso tambien tendrias que ir a hacerte ver por un dermatologo primero.
Eso que usas la verdad que jamas lo escuche.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By frankk
ps les agradeceria si me dieran un tratamiento ustedes ke saben porfavorr....

By pelaoo
Y mira hoy en dia lo mas efectivo contra el AGA es el Finasteride y el Minoxidil. Pero sinceramente aca no te dan el tratamiento, lo mejor que podes hacer es visitar otro dermatologo y consultarlo con el, pero lamentablemente si tiene AGA sin duda los unicos remedios que funcionan son esos 2 que te nombre.

frankk escribió:ps antes ke nada mi nombre es frank tengo 20 años y estoy aka por ke necesito ayuda.. hace aproximadamente 8 meses empeze a notar un kambio fatal en mi pelo.. fue kuando termine una relacion kon mi pareja de 3 años...primeramente necesito un tratamiento inicial urgente por ke ya visite al dermatologo y me reseto shampoo alostet y ampolletas.. no las e comprado ya ke se me hizo muy karas para mi ke soy estudiante...pero en este foro e encontrado ke habeses kon un shampo te ayuda y muchooo. esa es mi pregunta si puedo iniciar algun tratamiento solo kon shampoos y si es asi kual porfavor estoy muy preokupado.
se les agradesee... les dejo unas imagenes tengo el pelo con un liquiido que me echo de omnilife pero el pelo keda komo si te echaras goma pero segun ese producto son puras vitaminas...

Imagen Imagen

llevo casi cuatro meses a ver si se nota un poko de resultados.....
solo ke por falta de tiempo me e puesto solo unas vez al dia minoxidil en el ultimo mes.... expertos me afectara??????
Imagen

frankk escribió:ps antes ke nada mi nombre es frank tengo 20 años y estoy aka por ke necesito ayuda.. hace aproximadamente 8 meses empeze a notar un kambio fatal en mi pelo.. fue kuando termine una relacion kon mi pareja de 3 años...primeramente necesito un tratamiento inicial urgente por ke ya visite al dermatologo y me reseto shampoo alostet y ampolletas.. no las e comprado ya ke se me hizo muy karas para mi ke soy estudiante...pero en este foro e encontrado ke habeses kon un shampo te ayuda y muchooo. esa es mi pregunta si puedo iniciar algun tratamiento solo kon shampoos y si es asi kual porfavor estoy muy preokupado.

Imagen Imagen

porfa respondame si es ecensial utilizar dos veces por dia el minox... y si me debo utilizar el shampoo kon keto porfavor de les agradece..

By Nico
Hola como estas !

Los cambios en esa tercer foto se notan, si te viene bien con una sola aplicacion para que cambiar a dos, salvo que no veas resultados, sigue asi. Vos no notas los cambios ?

Saludos !

By frankk
Nico escribió:Hola como estas !

Los cambios en esa tercer foto se notan, si te viene bien con una sola aplicacion para que cambiar a dos, salvo que no veas resultados, sigue asi. Vos no notas los cambios ?

Saludos !
graxx nico si noto los cambios... oie una pregunta es de gran ayuda utilizar el shampoo kon ketokonazol??? por ke no lo e estado utilizando...
y aveces me da mucha komezon es normal???'

By Nico
Hola como estas !

Es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, es bueno usarlo pero si lo usas y te da muchos picores u otras cosas no tiene sentido.

Saludos !

By frank2909
o0la una preguntota.. eh zid0 un irregular en las aplicaxiones del min0x y como que not0 otra vez clareos... que me rec0miendas?? crees que tenga otra vexz resultad0s empezando k0n las 2 aplicaziones diarias per0 aora zi mui constante?? o que pued0 hacer o se puede deber a un sheding ayuda porfavor

By Nico
Hola como estas !

Si usas el minoxidil irreguralmente , mejor no usarlo, si vas a usarlo todos los dias, dos veces al dia , sin fallas, que lo uses.
Si vas a tener resultados es imposible saberlo, si usandolo correctamente vas a tener muchas mas posibilidades.

Saludos !

By frank2909
una pregunton lo que pasa que debido a un viaje que realize suspendi el minoxidil ya llevo kasi 5 meses sin usarlo esto fue un error....ya que e notado muchos cambios clareos y pelo fino y decidi ir al dermatologo y con el que fui me receto pastilas alostet una diaria por tres meses y locion chronostim pero la verdad ustedes que me recomiendan esa locion o minoxidil yo le tengo mas konfianza al minoxidikl no se komo sea el crhonostim y tambien kiero sabes sobre las pastillas alostet si dan resultados porfavor urge su respuesta estoy desesperado otra vezz...

By Nico
Hola como estas !

Sin ninguna duda que volveria a usar el Minoxidil, por ahi seria bueno que vayas a otro dermatologo para tener otra opinion mas .

Saludos !