Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alan1992
me siento deprimido por que hace como tres años se me esta callendo el cabello presisamente hace tres años tengo comezon un tanto exesiva en el cuero cabelludo y algo asi como pastita blanca o amarillenta cada ves que me rasco tambien cuandeo hace mucho calor me da pero mucha mucha comezon me pareze vergonzoso estarme rascando la cabeza a cada rato aveces me reviso mi coronilla y la tengo un tanto despoblada mi papa y abuelo padecen calvicie tambien cuando me baño se me cae mucho pelo y cada vez que me rasco igual la verdad si como mucha chatarra tiene algo que ver ?
por favor ayuda tengo miedo a la calvicie y ya no se que hacer
By Nico
Hola como estas !

Lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo, lo dejaste estar demasiado tiempo, para ver si tienes AGA, DS, seborrea, etc.
De acuerdo a lo que tengas ver que tratamiento es el mas adecuado para ti, pero para eso primero hay que saber que tienes y para eso tienes que ir a un dermatologo.
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.
Un abrazo!
Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad