Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola gente, soy de España, escribo este post porque prefiero aceptarlo de una vez y dejarme de ataduras para toda mi vida que solo hacen que me mire todos los dias al espejo y ver que cada dia es peor y que no tiene solucion.

En mi caso empece a perder pelo a la corta edad de 16-17 años y desde esa edad poco a poco he ido perdiendo mi pelo progresivamente; siempre tuve entradas pero se fueron agrandando y tambien perdia por la coronilla.

Harto de mi situación fui al dermatologo(agosto 07) y me mandó Proscar, yo pensaba que iba a ser la gran panacea(en mi caso) y poco a poco m fui desanimando porque vi que se me caia(menos pero se me caia).
Decidi añadir ala Finasterida el Minoxidil para ver si podia regenerar pelo(febrero 08) pero hoy dia nada..... pelo mas fino y menos pelo.
Ahora tengo 20 añitos.... CREO QUE LA ALOPECIA es un mal que no deseo que le pase a nadie porque se sufre muxisimo y dia a dia la autoestima baja, las ganas de vivir, de disfrutar, de todo :(

Que mas decir.... nada más.... solo queda decir que me ALEGRO MUCHO POR LA GENTE QUE POCO A POCO VA SALIENDO DE ESTE OSCURO TUNEL pero que por desgracia no todos podemos salir de el.

Ahora supongo que cuando deje de tomar Finas y de aplicarme el Minoxidil se me caera todo lo que me "ha salido"....
Lo unico "bueno" que veo es que gracias a dios soy guapo y creo que seguire siendo guapo rapado.... no hay mal que por bien no venga nO?
Tambien recuperare mi virilidad :) , y lo que dicen que los calvos son los que mejor follan , ES TOTALMENTE CIERTO :P

Pues nada gente, que espero que puedan continuar con esta cruzada tan grande que estamos viviendo, yo he elegido la opcion "realista" en mi caso.

Un saludo de vuestro joven y calvo amigo.
By Nico
Hola como estas !

Cada cual decide que hacer , si seguir o no un tratamiento, lo que si te puedo decir que como minimo para realmente ver si el tratamiento le srive a alguien, se le tiene que dar un año de uso constante. Despues de ese tiempo uno puede decir si le funciona o le esta empezando a funcionar como no.
No me queda claro cuando empezaste a usarlo pero parece que hace mas de un año.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Supernaut
Yo tb. creo que deberías darle más tiempo, al menos un año o año y media porque me da que con el minoxidil llevas menos. Añade también champú con ketoconazol, epilobio, semillas de lino, extracto de semilla de uva, levadura de cerveza, germen de trigo, té verde, todo lo que puedas ver que tiene algo de efectividad. Yo antes de tirar la toalla probaría todo lo que tiene efectividad por mínima que sea.

Otra cosa, yo cuando deje de usar Propecia y me pasé al Proscar me dió la impresión de que era menos efectivo que la primera, tal vez fue algo de obsesión, pero es que la Propecia es una pasta gansa. También podías probar dentro de un tiempo a sustituir la finasterida por el Saw Palmetto yo ahora lo estoy tomando y de momento me va bien.

By Julianeyra
Creo yo que cada uno tiene su punto de vista, y para mi no has tirado la toalla sino que has aceptado seguir otra opcion, si te sientes bien asi pues chevere por ti, no se eso de que los calvos follan bien pero si te queda el traje pues pontelo, por lo demas creo que cada uno debe sentirse bien con aquello que escoge pues al fin y al cabo es su vida. A mi me encanta el vocalista de The Fray, es calvito :).

Siento en tu mensaje que estas bien siguiendo lo que tu quieres y que bueno por ti. Tal vez, digo tal vez, algun dia quieras volver a empezar algun tratamiento pero sera por tu propia decisión.

Saludos!!!

Julia Neyra

By the edge
entiendo a este chico porque yo empece con la misma edad y se notaba muchisimo. tengo la suerte de saber que a mi si me funciona pero cada uno es un mundo. Tambien es cierto que para un chico de su edad, el comprar propecia, minoxidil, champu de Keto, semilla de tal y pascual, bla bla bla supone un gasto enorme que quizas no todos podemos hacer frente. Quizas todo ese dinero y tiempo podria dedicarlo a aceptar y asumir como es y disfrutar de sus amigos que siempre si son buenos le apoyaran en todo. Sabemos que no lo hacemos por nadie, sino por gustarnos a nosotros, pero mira tu, si el chaval es majo pues mejor, quizas se vea bien. Hay cantidad de "calvos" que vuelven pa atras a cualquier femina. Solo decirle que animo haga lo que haga pues si lo hace sera mejor para su propio "yo", y si no lo hace se quitara una carga pesada de encima que todos aqui llevamos, asi que queda a gusto del consumidor. Ojala tenga para un buen transplante en un futuro y sea buen candidato o lo de la clonacion de pelo funcione, porque chicos como este se lo merecen pues no es justo que con esa edad tengamos que perdernos la mejor etapa de nuestras vidas que es la adolescencia. y jamas podre recuperar aquellos años. ahora intento reducirlos.