Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos! Tengo 26 años, desde hace como 10 años, vengo luchando con mi cabellera jeje, pero hace 3 estoy en tratamiento, vengo tomando Folcres y habia empezado con minoxidil, el tema que despues deje el Ylox porque me dejaba el cuero cabelludo todo grasoso, me resulto muy aceitoso, vengo bastante bien con el Finas, uds me recomiendan que comience con alguna otra marca de minoxidil?
El año pasado en septiembre me compre el tratamiento de Vichy, algo mejoro, en 1 mes lo voy a repetir ya que me sobraron bastantes ampollas todavia, bueno no los aburro mas, y sigamos dandole batalla a la caida!! :twisted:
By Nico
Hola como estas !!

Si venis bien con el Finasteride solo, no agregaria nada mas, lo que puedes agregar es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana que te va a ayudar un poquito mas, pero si el finas solo te viene haciendo buen efecto, lo dejaria asi.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By federo846
hola tony! una pregunta. durante cuanto tiempo usaste miunoxidil? cuantas aplicaciones diarias?...se te cayo mas el pelo apenas lo dejaste??

gracias!!!! saludos!!!!

By Tony82
Federo, mira, primero me dieron minoxidil al 2% no recuerdo que marca, cuando termine ese me dieron este Ylox al 5% y lo use un par de veces pero no me gusto para nada, y bueno despues segui solo con el folcres, lo habre usado 4 meses ponele, el efecto inmediato fue de frenar la caida pero mepa que fue el finas, sabes que hara 1 año dije a ver voy a dejar de tomarlo y se noto al toque cuando me lavaba la cabeza se me empezo a caer el pelo tanto o mas como antes de empezar a tomarlo, increible, ahi obviamente volvi a tomarlo y hasta hoy no lo dejo ni 1 dia de tomar.
Nico, ayer compre el Quadion asi que voy a probar con este porque el Kertyol no lo pude terminar de la picazon que me daba cada vez que me lo lavaba con ese.gracias.