Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola q tal me presento soy critian tengo 25 años, nuevo en el foro y la verdad q me guio mucho por lo que leo aca y empeze mi autotramiento q se tendria q ir a un dermatologo y ya tengo turno..

bueno le cuento un poco mi casa, desde los 20 años se me empezo a caer el pelo dentro de todo lo normal y con un poco de entradas pero se volvia a regenerar y maso menos iba bien.

el tema q hace 8 meses se me empezo a caer mucho mas de lo normal, se me puso muy fino, despluamdo en las puntas, no me vuelve a crecer y cada vez se me ve mas el cuero cabelludo..como q hay mas distancia entre pelo y pelo y no se ven pelos nuevos chiquitos.
aumentado las entradas.

desde hace 6 meses estoy tomando finasteride 1 pastilla por dia religiosamente y la verdad no note muchos cambios.
hace un mes le agrege minoxidil 5% dos veces por dia cada 12 hs
hecho en farmacia no es de ninguna marca conocida y a eso le sume victatil plus,shapoo 3 veces por semana quadion con ketoconazol al 2% y los demas dias head & shoulders citrus fresh anti caspa
la verdad no tengo resultado hasta ahora..

lo que si noto q hace dos semanas se me cae muchos mas de lo que se caia antes de poner minoxidil.

me gustaria saber q opinan maso menos lo que estan el tema...y esperando 15 dias para ir a dermatologo..
By NixonF
Wenas cristian!!!

Lo mejor q puedes hacer es esperar al derma haber q te dice el!!!! Lo de automedicarse no es muy recomendable, xq puedes no sabes realmente q es lo q tienes yo tengo q ir aora al derma aber q me dice eso es lo mejor!!!!!!!

De todas maneras tu tratamiento es mu completo y el minox hay q djar mas tiempo pa q haga efecto es normal q no notes canbios

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Es bueno que vayas al derma primero para saber que tienes y para ver si esta bien lo que estas tomando en tu caso.
En cuanto al tratamiento es muy completo, yo lo unico que cambiaria seria el minoxidil a uno de marca.
Seguramente estes pasando por el efecto shedding del minoxidil. El finas en uno o dos meses seguramente te va a empezar a mostrar los resultados y el minox en tres o cuatro.

Saludos !

By cristian1712
Cloud__09 escribió:Wenas cristian!!!

Lo mejor q puedes hacer es esperar al derma haber q te dice el!!!! Lo de automedicarse no es muy recomendable, xq puedes no sabes realmente q es lo q tienes yo tengo q ir aora al derma aber q me dice eso es lo mejor!!!!!!!

De todas maneras tu tratamiento es mu completo y el minox hay q djar mas tiempo pa q haga efecto es normal q no notes canbios

Saludos
gracias gente por la atencion, esperare resultados del derma..

By NixonF
Suerte y ya nos contaras q tal!