Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Una larga lucha...
Pues si... tanto como 7 o 8 años ya... Todo empezo un dia... en que te das cuenta que tu mata de pelo deja de ser mata...para empezar siendo matojo... arbusto... y asi en adelante...

Visita al Dermatologo - a tomar Propecia.... estuve tomandola un tiempo... pero el precio me fue llevando a dejarla... el pelo seguia cayendo...poco a poco... y hace unos 3 años pare (tambien he de mencionar un par de gatillazos que no me habian pasado nunca)
Mi pelo: aun conservo mucho...pero la coronilla y las entradas cada vez estan peor. Tengo casi 30 y noto que es una larga lucha que no se si llevara a buen puerto.
He notado una cosa, no se si lo podreis corroborar alguno en el foro.... por estas fechas la caida es bestial...
El año pasado por estas fechas (enero, febrero) note la mayor caida que he tenido... empeze un tratamiento de unos meses... primero rape el pelo... y
MiNOXIDIL dos veces al dia (generico Kirkland)
CHampu con Keta
Semilla de uva + Levadura Cerveza + complejo con zinc, boro,magnesio + HS citrus.

La verdad es que a los dos meses o asi el pelo regenero... para verano andaba bastante bien la verdad... y otoño estupendo...recuerdo Noviembre por ejemplo que tenia mucho mucho pelo! la coronilla bastante repoblada... mas densidad... despues de algun tiempo me dejo de preocupar la caida del pelo... lo cual es algo extraodinario direis todos... pues si... me sentia genial... no tengo fotos pero os lo mostraria encantado (guardando las reservas por supuesto de entradillas y menos pelo que cuando era mas jovencillo por supuesto)
Enero 2009
Vuelta a la misma historia... deje el tratamiento al ver q todo iba bien... y la caida de principio de año ha vuelto... llevo un par de meses sin cortar el pelo... y ahora con el pelo medio largo me da miedo hasta mirarme la coronilla Zidane que se me esta quedando...

Hoy voy a la peluqueria a quitarme el miedo...rapadillo y empezamos de nuevo chicos... os contare como va para verano (lo del rapadillo es para masajearme mejor el minox y evitar mas caida de pelo q anda pensando caer)..

Algunas preguntas (x cierto Nico eres un crack!!)

Es la caida estacional? Como explicarias Enero 08 (fatal) - Otoño 08 (muy muy bien) - Enero 09(fatal de nuevo)

Me aconsejas volver a Finas y combinarlo con el Minox? que mejoria me dara la inclusion de Finas?

La levadura, uva, etc... me fue bien... es realmente tan bueno? que otro complejo vitaminico me recomiendas?

Hago mucho deporte... de hecho las epocas en las q practico mas deporte es en las q mas me cae... por que puede ser esto?

Un abrazo...y un gran saludo a todos... la lucha es dura y larga...pero con informacion y buenos alimentos todo es posible!
By Nico
Hola como estas !

Hay epocas donde se tiene mas caida que en otras. La verdad no hay que buscarle muchas complicaciones a la respuesta, simplemente que uno tiene epocas donde caen mas que otras y logicamente que tambien estas sin ningun tratamiento.
El Minoxidil es para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida para detener la caida y el Finasteride es mas para detener la caida y darle mas densidad y en menor medida para regenerar. Los dos juntos puede que te den un muy buen resultado.
De complejos vitaminicos, otros pueden ser Pilfoos, Complidermol, esos dos son muy buenos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad