Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By aero
Hola a todos:

Mi historia comienza un día, ya cansado de ver como mi pelo se deslizaba sobre mi mano cada vez que me la pasaba por el pelo.
Decidí ponerle remedio y así es como os conocí, (Felicito a todas y cada una de las personas que haceis que este foro sea posible, debeis sentiros orgullosos).
Bueno puesto ya en marcha lo primero que hice fue ir al dermatólogo, como era de esperar me diagnosticó AGA pues procedo de una familia de "pelaos", el tratamiento que me indicó fue utilizar minoxidil 5% 2v/d.
Empezé con el minoxidil y agregé de mi cosecha un champú con Ketoconazol,pues bien pasados 9 meses he de reconocer que estoy asombrado, (mi problema sobre todo es en la parte frontal y entradas), y digo asombrado porque no solo he logrado detener la caída del sino que estoy regenerando bastante cabello, he logrado mas densidad y las entradas estan repletas de pelillos de 3 mm que espero algún día se hagan grandes y fuertes.
Creo que el mejor consejo que os puedo dar a todos vosotros que estaís empezando es paciencia amigos, ver resultados es cosa de meses, si sois constantes obtendreis vuestra recompensa.
Olvidé decir que tengo 27 años y sufro la caída del cabello desde los 20 mas o menos.
Ahora lanzo una consulta haber si algún forero me puede ayudar:
Como complemento a mi tratamiento e incluido semillas de lino, y me gustaría además incluir epilobio y levadura de cerveza.
1.- ¿Puedo tomar estos tres diarios o existe alguna incompatibilidad entre ellos?
2.- ¿Debo tomarlos por siempre o debería hacer descansos?
3.- ¿Si pensais que es demasiado, cuál creeís que es el mas beneficiso de los tres?

Muchas gracias de antemano y os seguiré contanto mis progresos.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que con lo que estas usando esta perfecto, no agregaria nada mas, el Epilobio no sirve para otra cosa que no sea detener los efectos secundarios del Finasteride, para la AGA no sirve por lo que no tendria sentido que lo uses.
Ya con el minox y keto esta bien, si queres toma unos meses semilla de lino y unos meses levadura de cerveza, anda variandolos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad