- Jue Feb 05, 2009 7:44 pm
Hola Gente.... Les cuento que ya hace un par de años vengo sufriendo la caida del pelo... hasta los 22años lo tube semilargo... pero despues me rape por gusto propio... y siempre lo lleve rapado... asi que no notaba la caida del pelo.. ni me daba cuenta que se debilitaba... hasta hace dos años y medio.... que me empezo a preocupar... a lo que enrealidad no le daba mucha bola tampoco... bueno... ahora SI!! jajaj y estoy medio loco. jaja... hace 10 meses aproximadamente empece con finasteride... y 10 seciones de mesoterapia.. con la dermatologa que me recomendo el finasteride... despues deje de ir ya que ella me dijo.. que lo mejor era tomar 8 o 10... como para dar fuerza al arrancar el tratamiento... si quiero me puedo dar 8 por año una vez por semana... o una por mes, pero me dijo que es medio al pedo.
ahora hace dos meses consulte a otro dermatolo, el que me agrego minoxidil... el doc. es el de dermoelentos, (una empresa de productos hecha por dermatologos) un tipo muy copado.
el tema es el siguiente... noto que mejoro mucho mi pelo... y gracias uds... comence a utilizar otras tecnicas de manera autodidacta jaja.. asi que gracias... pero la consulta es la siguiente.. despues de casi un año de finasteride y 2 meses de minoxidil, en la zona de la coronilla cuando me tiro despacito del pelo se me sale como nada.. ya que tengo bastante pelo en toda la cabeza.. pero muy debil y totalmente descolorado... ahora estoy rapado a 2.. a la sombra parece que solo tengo entradas pero a la luz... se ve como que falta todo el pelo... si alguien me puede contar su experiencias y me recomienda algo... por ahora estoy tomando:
finasteride 1mg folcres
minoxdil ylox 5%, 2 veces por dia 1ml
empece hace dos dias con valcatil max
yy tambien hace dos dias con ketanozol o algo asi.. jaja
Bueno gente.. les agradesco todo lo que hacen... lastima que no tengo fotos de cuando empece el tratamiento... es que me saque.. pero cuando las veia me queria matar jajaj... asi que las borre... abrazo otra vez.. espero sus comentarios
Matias
ahora hace dos meses consulte a otro dermatolo, el que me agrego minoxidil... el doc. es el de dermoelentos, (una empresa de productos hecha por dermatologos) un tipo muy copado.
el tema es el siguiente... noto que mejoro mucho mi pelo... y gracias uds... comence a utilizar otras tecnicas de manera autodidacta jaja.. asi que gracias... pero la consulta es la siguiente.. despues de casi un año de finasteride y 2 meses de minoxidil, en la zona de la coronilla cuando me tiro despacito del pelo se me sale como nada.. ya que tengo bastante pelo en toda la cabeza.. pero muy debil y totalmente descolorado... ahora estoy rapado a 2.. a la sombra parece que solo tengo entradas pero a la luz... se ve como que falta todo el pelo... si alguien me puede contar su experiencias y me recomienda algo... por ahora estoy tomando:
finasteride 1mg folcres
minoxdil ylox 5%, 2 veces por dia 1ml
empece hace dos dias con valcatil max
yy tambien hace dos dias con ketanozol o algo asi.. jaja
Bueno gente.. les agradesco todo lo que hacen... lastima que no tengo fotos de cuando empece el tratamiento... es que me saque.. pero cuando las veia me queria matar jajaj... asi que las borre... abrazo otra vez.. espero sus comentarios
Matias