Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By DS
Hola, me acabo de registrar y no se como funciona muy bien esto, pero la verdad que he leido unas cuantas historias y he visto grandes resultados y que os ayudais mucho entre vosotros, tanto animicamente como con consejos.
Bueno os voy a contar mi historia y espero me podais aconsejar bien.

En breve cumplo 24 años, llevo des de el verano del 2007 que me empezo a picar la cabeza, fui cambiando de champus hasta febrero de 2008 que decidi ir al medico, llegado a este punto me notaba ya caida en la zona de las entradas. El medico de dijo que seria de tipo nervioso aunque no lo creia y al mes volvi y me envio al dermatologo que tampoco me hizo mucho caso y simplemente me mado cambiar de champu a uno de bebe que es neutro. A estas ya estaba en verano de 2008 y estube asi hasta diciembre de 2008. En estas fechas se me habian agrandado las entradas y seguia con el picor de la cabeza que no se me ha marchado en todo este tiempo. En diciembre de 2008 fui a una dermatologa privada y me dijo que el picor podia ser por que tengo el pelo graso y que la caida del pelo no era importante. La verdad es que ya firmaba con quedarme con el pelo que tengo, pero cada dia me noto que se me cae. Esta dermatologa me receto. Unas pastillas para controlar la grasa del pelo que tienen zinc que se llaman ovarex (1 diaria) y otras pastillas para fortalecer el pelo que se llaman vigorix (2 diarias). Llevo 2 meses con las pastillas y se me ha reducido un poco el picor pero me sigo notando caida de cabello y me veo peor la zona de las entradas y no se si la coronilla tmb, el problema es que tengo 2 remolinos en la coronilla y no se si me falta pelo o es el propio remolino.

Por otro lado mis dudas son:

-Si uso minoxin (ahora no recuerdo bien el nombre) ahora ya con 24 no es muy pronto? No se me acostumbrara el cuerpo al el.

Por otro lado y muy importante, me lavo la cabeza 1 vez al dia con un jabon neutro, pero des de verano de 2008 a ahora casi cada dia me levanto con dolor del cuero cabelludo y no se me pasa hasta que me lavo la cabeza o incluso ni de esta manera. Sabeis pq puede ser y si esto es malo?

Gracias de antemano y perdon por el royo que os he soltado y por, seguramente lo mal que me habre explicado. Confio en vosotros muchas gracias!!!!
By Lios
Mira yo creo q los sintomas q describes son muy parecidos a los mios y suena a q tienes dermattitis seborreica, me parece q deberias visitar a otro dermatologo, ya q parece q ninguno de los anteriores te ha diagnosticado correctamente.

Y ojala q las demas personas q lean tu pregunta te puedan ayudar mas

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

No queda claro que es lo que tenes, yo tambien concuerdo en ir a otro dermatologo privado y que te vuelvan a diagnosticar para saber si tienes Dermatitis Seborreica, Alopecia Androgenetica, seborrea o que cosa, pero para tener un buen tratamiento hay que tener un buen diagnostico.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad