Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By heaven
Buenas

Llevo desde Junio aproximadamente echandome minox y tomando finasteride, y bueno, algún día pero muy pocos no me lo he hechado/tomado, pero vamos, que suelo realizar correctamente el tratamiento todos los días.

A lo que iba principalemnte, es que al echarme el minox, sobre todo por la noche, noto que sigue cayendose bastante pelo, ya que en mi mano despues de echarlo, aparecen unos 15 pelos y eso me quema bastante...
otra cosa es que el minox únicamente me lo echo en la parte delantera de la cabeza, nunca en la coronilla, eso es bueno? No es que se me note mucho la calvicie en la corinilla pero no se...

Pues eso, principalmente saber si es normal que después de 6/7 meses de tratamiento, siga cayéndose bastante pelo y no note practicamente ninguna mejora...

Gracias y un saludo
By Nico
Hola como estas !!

No te preocupes por esa cantidad de pelo que se te cae, realmente es poca.
Sino necesitas en la coronilla, esta perfecto que no te lo coloques en esa zona.
En cuanto a la caida es normal y es muy poca por lo que cuentas, en cuanto a la mejoria, por lo que dices no estas peor asique ahi es un avance y de todas maneras el Finasteride recien ahora va a empezar a darte resultados. Dale unos meses mas y ya vas a ver seguramente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By heaven
Muchas gracias por contestar Nico, no pude contestar antes puesto que estuve de viaje.
Me alegra saber que es normal esa caída, me alegra bastante :D.
Respecto a la coronilla, no la tengo practicamente afectada así que seguiré tu consejo y no me echaré ahí.
Ya te iré comentando a ver como sigue estos meses, pero como dices de momento no me veo peor que cuando empecé en Junio, tampoco mejor pero bueno, menos da una piedra.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad