Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, os cuento mi experiencia.

Desde hace unos dos años tomaba finasteride, creo que me ha relentizado la caida pero seguia cayendo, sobre todo estos ultimos seis meses ademas de las entradas se me ha clareado mucho el pelo. Desde la zona de las entradas hacia el centro de la parte frontal tengo un clareo enorme casi sin pelo ya.

Desde el 1 de Noviembre de 2008 estoy tambien con Minox Foam solo por la noche (casi tres meses).

Hace un mes deje Finasteride por varias razones y sigo solo con el minox.

Desde hace un par de meses creia que tenia la caida controlada pero estas dos ultimas semana veo que el pelo se me esta clareando mucho mas, casi no me queda, y hoy por ejemplo me he pasado la mano por la cabeza y me han caido mas de 20 pelos.

No se si es que el minox no funciona o es que estoy sufriendo las consecuencias de dejar el finasteride, pero veo que pronto pelao total.

Que os parece? Creeis que es el finas? el Minox no funciona? Paso a minox dos veces al dia?

Gracias por vuestra ayuda.
By Nico
Hola como estas !

Puedes estar teniendo una perdida por shedding de parte del Minoxidil como tambien alguna disminucion en el tratamiento por haber dejado el Finasteride, dale un poco mas de tiempo que todo se vuelva a acomodar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By peterparker
Ok gracias, por el animo, pero no es un poco tarde ya para el shedding? Casi llevo ya 3 meses, tuve shedding al principio de empezar con minox, puede ser el segundo shedding a los 3 meses?

By Nico
Hola como estas !!

Puedes estar pasando por un shedding, no si ya lo pasaste, habria que ver si el primero fue un shedding o si este lo es.
Como te decia tambien si el finas te estaba haciendo algun efecto y lo dejaste , lo podes estar notando ahora.
De todas maneras por lo que contas no es una caida muy fuerte, ten en cuenta que podes tener caida y mas si es de esa cantidad, eso es totalmente normal.

Saludos !