- Mié Ene 28, 2009 7:11 am
Antes de todo,, Quisiera Saludar y fecilitar tanto a los colaboradores de este foro, como los administradores, he visto un gran seguimiento en los temas.
ahora vamos a mi caso.
He adquirido el Minoxidil, y justo hoy 28/01/2009 he empezado a usarlo, aun tengo algunas dudas que me gustaria me ayuden a aclarar.
mi doctora tambien me indico propecia.
1 - Tengo entradas en las cuales ya no tengo cabello ("obvio, por algo son entradas"), Puedo aplicar minoxidil en esa zona?.
2 - Debo masajear el cuero cabelludo con mis dedos, en las zonas donde aplique el producto?.
3 - Cual seria la combinaciones de producto para tener resuldatos lo mas pronto posible.
4 - Que cosas me recomiendan hacer?.
5 - Que es Ketoconazole? como se usa??
6 - Puedo lavarme la cabeza a Diario?
7 - En caso de que aparesca caspa(espero que nop) que deberia yo hacer?
Muchas Gracias.
ahora vamos a mi caso.
He adquirido el Minoxidil, y justo hoy 28/01/2009 he empezado a usarlo, aun tengo algunas dudas que me gustaria me ayuden a aclarar.
mi doctora tambien me indico propecia.
1 - Tengo entradas en las cuales ya no tengo cabello ("obvio, por algo son entradas"), Puedo aplicar minoxidil en esa zona?.
2 - Debo masajear el cuero cabelludo con mis dedos, en las zonas donde aplique el producto?.
3 - Cual seria la combinaciones de producto para tener resuldatos lo mas pronto posible.
4 - Que cosas me recomiendan hacer?.
5 - Que es Ketoconazole? como se usa??
6 - Puedo lavarme la cabeza a Diario?
7 - En caso de que aparesca caspa(espero que nop) que deberia yo hacer?
Muchas Gracias.