Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jasp
Antes de todo,, Quisiera Saludar y fecilitar tanto a los colaboradores de este foro, como los administradores, he visto un gran seguimiento en los temas.

ahora vamos a mi caso.

He adquirido el Minoxidil, y justo hoy 28/01/2009 he empezado a usarlo, aun tengo algunas dudas que me gustaria me ayuden a aclarar.
mi doctora tambien me indico propecia.

1 - Tengo entradas en las cuales ya no tengo cabello ("obvio, por algo son entradas"), Puedo aplicar minoxidil en esa zona?.

2 - Debo masajear el cuero cabelludo con mis dedos, en las zonas donde aplique el producto?.

3 - Cual seria la combinaciones de producto para tener resuldatos lo mas pronto posible.

4 - Que cosas me recomiendan hacer?.

5 - Que es Ketoconazole? como se usa??

6 - Puedo lavarme la cabeza a Diario?

7 - En caso de que aparesca caspa(espero que nop) que deberia yo hacer?

Muchas Gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Si alguna vez tuviste cabello puede que te vuelva a crecer en esa zona, logicamente donde nunca tuviste no lo vas a tener.
Mira este caso : 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes.

No tenes que masajear nada, con solo aplicarlo en las zonas necesarias y con la yema de los dedos esparcirlo , ya alcanza.

Minoxidil 5% dos veces al dia , tambien puede ser Finasteride 1mg por dia, a eso le podes agregar Ketoconazol 2% dos veces por dia ( es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave ) algun complejo vitaminico cada 3 meses, etc.
Pero de rapido nada, hay que tener paciencia y ser muy constante, si queres las cosas rapido con estos productos va a ser imposible.

Podes lavarte la cabeza a diario, no hay problema con eso.

Si aparece caspa el H&S Citrus Fresh te lo va a solucionar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jasp
Muchisimas Gracias... voy a hacer la combinacion de los productos, y tendre paciencia.

algun multivitaminico en particular? o podes ser cualquiera?

By Nico
Hola como estas !!

En cuanto a complejos vitaminicos podes comprarte Pilfood, Complidermol, Levaderm, etc, esos tres son buenos.

Saludos !