Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Preocupado86
en resumen, empece con una caida muy muy fuerte casi de la nada.... ya de joven tenia entradas normales, igual que mis dos hermanos sin que sufrieran de alopecia, pero empezaron a crecer, disminuyendo la linea frontal al tiempo que aparecio la dermatitis seborreica... fui al derma y me dio minoxidil pero me causaba mas desescamacion, luego empece con finasteride (finapel) una pastilla cada dos dias, y me causo efectos secundarios, los esperados, y preferi suspenderlo..... ahora no se queh acer! he usado shampoo con ketoconazol para la dermatitis, head and shoulder citrus fresh, de todo.... hace poco empece a usar un shampoo con coaltar y aunque tiene un olor muy fuerte creo que ha disminuido la dermatitis, pero sigue la caida, un poco mas fuerte. Mi pregunta es que hay cosas que no siento como patrones! a pesar de que la situacion es con las entradas y la parte frontal en general, cuando me jalo el pelo en diferentes zonas para ver la caida, atras y por ejemplo a los lados atras de las orejas donde se supone que NO se cae el pelo, salen 4, o 5 pelos y varios mas delgados como si ahi tambien se estuviera cayendo, lo cual no entiendo si el aga no afecta esa zona. Tampoco entiendo por que ha habido tambien semanas que baja totalmente la caida, pasa de 20 a 30 pelos al bañarme, a 3 o 4.....
puede haber un factor extra? que acelere o que afecte en general la caida? no dormir bien! algo de alimentacion! tiroides? me salio hace poco tiroides en 4.2 o algo asi, es decir, un poco de hipotiroidismo.... AYUDENME POR FAVOR!!!!
By morfeo.
hola amigo!! piensa que hay factores importantes que afectan a la caída del cabello como el cambio de temperatura brusca, el estrés, usar gorras, usar gomina o laca... todo eso puede que tenga que ver con tus cambios constantes de caída pero no lo sé cierto... espero haberte ayudado en algo..
un abrazo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Hay epocas donde uno tiene mas caida que en otras, no es siempre igual, es totalmente normal eso.
Si tenes Alopecia Androgenetica y no usas un tratamiento adecuado para esto, es logica que temgas caida de cabello y demas cosas, tambien seguro que tuviste mas caida aun por haber empezado a usar estos productos como el minox y finas y haberlos dejado.
Yo que vos iria a otro dermatologo para ver que te diga que tratamiento seguir, pero si tenes AGA y queres tratar de solucionarlo temporalmente, algun tratamiento vas a tene que hacer.

Saludos !

By Maldadresidente
Una pregunta... referente a la respuesta de Morfeo.

Es esto información o des-información?
hay factores importantes que afectan a la caída del cabello como el cambio de temperatura brusca, el estrés, usar gorras, usar gomina o laca

By Nico
Hola como estas !!

Yo no creo que el usar gorras afecte en algo , sin uno tiene AGA por mas que no use gorras, gomina o demas cosas , el pelo va a seguir cayendo.

Saludos !